ALVARO LOPEZ Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 He comprado un phatnoise y lo he enchufado todo bien pienso pero no va tengo una radio concert a q tecla le tengo q dar para entrar en aux, bueno entrada cargador de cd pero entraria el phatbox , se encienden las lucecitas de la caja parpadeando pero nada mas , sabeis si hay q activar en la audi la entrada de aux los q no teniamao cargador instalado o q puedo hacer o si he ehcho algo mal Responder
Antonium Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 He comprado un phatnoise y lo he enchufado todo bien pienso pero no va tengo una radio concert a q tecla le tengo q dar para entrar en aux, bueno entrada cargador de cd pero entraria el phatbox , se encienden las lucecitas de la caja parpadeando pero nada mas , sabeis si hay q activar en la audi la entrada de aux los q no teniamao cargador instalado o q puedo hacer o si he ehcho algo mal Metete en la web de phanoise.com y bajate el manual de instalación, ahí te lo explica todo Responder
Arroy Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 le das al buscar en el foro, pones Phatnoise y despues de 2 horas de lecture ya te fuciona. El cable lo has hecho tu? Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 no el cable me venia con el equipo pero la duda es si tengo q activar la entrada de aux en la audi por q no reconoce el phatnoise Responder
txispis Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) no el cable me venia con el equipo pero la duda es si tengo q activar la entrada de aux en la audi por q no reconoce el phatnoise Comprueba el cable del equipo hasta el phatnoise: Suelen venir defectuosos, o ni siquiera has conectado la masa, un cable que se queda colgando y parece que no va a ningun sitio. Mira mas aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...53670&st=30 Saludos Editado 10 de Agosto del 2006 por txispis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.