T146146 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Que bonito es............... me alegro por ti Responder
Cortes Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Gelete rules! :clap1: Responder
Danieltino Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 jod** Gelete, A parte de maquinón de coche, .... maquinón de teléfono. Vaya fotos que hace. ENHORABUENA por ese buga. Responder
Danieltino Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Por cierto, cuando puedas pon fotos de como quedan los asientos en tela, que no los he visto en ningún sitio y si no fuera por mi mujer que se empeñó, yo los hubiera elegido. Gracias. Responder
gelete Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Gracias a todos Esta mañana he hecho el pago por banco..... , que sablazo le he pegao a la cuenta, no tengo ni pa pipas Ahora por la tarde voy a ir al conce antes de ir a currar para meterles prisa , más que nada para que no se duerman, como ya les he pagado. Danieltino, en cuanto lo tenga le hago fotos a todo, incluido a los asientos (que gran alegría me he llevado, en serio), incluso es tapizado de las puertas, que tambien temía bastante, es muy bonito. jod**, estoy super contento , creo que he acertado plenamente sabiendo lo difícil que soy para estas cosas, más que nada por el miedo a arrepentirme. La verdad es que el comercial, con el que tengo confianza porque es el 2º coche que me vende, me comentó que es el 1º que ve sin cuero y que se ha llevado una sorpresa, él pensaba cuando pedí el coche que era el extra que me faltaba, pero que ahora que lo ha visto va a aconsejar si alguien va corto de presupuesto que no ponga cuero. El móvil es un nokia 6280 (2 megapixel), por puntos me salió tirao Como quiero poner fotos buenas, en la sierra y tal..., esas las pondré el domingo por la noche, y si me dan el coche el viernes por la mañana, pondré algunas que haga con el móvil. Trankilos que no me abducen Responder
slicutandorra Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 felicidades quanto te ha tardado gracias Responder
gelete Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 felicidades quanto te ha tardadogracias No llega a 3 meses y medio Responder
13 sport Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Enhorabuena Gelete. Me gustaría que cuando puedas pongas fotos de la tapizería, porque yo he elegido el mismo color. ¿Sabes si se elige teléfono cambia el apoyabrazos o es como el tuyo? Y otra cosa, ¿lleva velocímetro digital en medio?. El que probé si lo llevaba, pero no se si el mio lo llevará. Que rules agusto con el car!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
nestor Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 VAAAAAAAAAYAAAAAAAAAAAAAAAA TELA , felicidades, por Dios que envidia <_< , que mal me caes :clap1: , y aprece que fue ayer, ¿cuanto, un año casi? Me alegro un montonazo. Un abrazo. Queremos AFOTOS :blink: Responder
gelete Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Enhorabuena Gelete. Me gustaría que cuando puedas pongas fotos de la tapizería, porque yo he elegido el mismo color. ¿Sabes si se elige teléfono cambia el apoyabrazos o es como el tuyo?Y otra cosa, ¿lleva velocímetro digital en medio?. El que probé si lo llevaba, pero no se si el mio lo llevará. Que rules agusto con el car!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto lo tanga pongo la foto de la tapicería :blink: Si has pedido teléfono la verdad es que no se si cambia o si ya lleva incluido esa opción el reposabrazos confort, no lo se la verdad <_< Velocímetro digital?? En medio lo que lleva es el FIS, que es el ordenador, dentro del FIS hay una opción en la que te pone la velocidad media, pero no la instantánea, pero si lo pones a "0" durante unos escasísimos segundos te la velicidad en ese momento pero al rato ya no es la velocidad real puesto que es la media de las velocidades que lleves (creo que la estoy liando :clap1: )...... vamos, que yo sepa esa opción no la tiene ningún Audi Responder
13 sport Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Gracias por las dudas. Yo no he pedido el apoyabrazos confort, pero creo que el tuyo es genial y encima tapizado en piel. Un saludo. Responder
abuelo Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Pues ahora lo tienes "un poco más fácil" que el rsto de los mortales para participar e intentar ganar el concruso de fotos ASI del verano. <_< Responder
320td Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Enhorabuena gelete!!!! se ve precioso... Que suerte has tenido 3 meses y medio solo... Ya veremos cuando pida el mio la semana que viene para cuando me dan fecha.... :cry1: :cry1: Cuando lo saques del conce... no te olvides de sacar fotos eh?! Responder
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Enhorabuena Gelete. Me gustaría que cuando puedas pongas fotos de la tapizería, porque yo he elegido el mismo color. ¿Sabes si se elige teléfono cambia el apoyabrazos o es como el tuyo? Y otra cosa, ¿lleva velocímetro digital en medio?. El que probé si lo llevaba, pero no se si el mio lo llevará. Que rules agusto con el car!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuanto lo tanga pongo la foto de la tapicería :cry1: Si has pedido teléfono la verdad es que no se si cambia o si ya lleva incluido esa opción el reposabrazos confort, no lo se la verdad :drool: Velocímetro digital?? En medio lo que lleva es el FIS, que es el ordenador, dentro del FIS hay una opción en la que te pone la velocidad media, pero no la instantánea, pero si lo pones a "0" durante unos escasísimos segundos te la velicidad en ese momento pero al rato ya no es la velocidad real puesto que es la media de las velocidades que lleves (creo que la estoy liando :cry1: )...... vamos, que yo sepa esa opción no la tiene ningún Audi :clap1: te rectifico, la instantánea tb la pone, comprobado en el curso de MADRID del Q7. :drool: Responder
Galliani Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Desde aquella llamada por teléfono que te hice desde un concesionario hasta hoy..Genial Angel...disfrútalo :clap1: :cry1: Si que ha llovido....... puff!! Quien me lo iba a decir :drool: :drool: Y nosotros sin decidirnos y sin llegar a un acuerdo... :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.