Lefou Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Después de valorar las dos opciones de coches, y de anteponer lo que dictan las emociones a la parte racional, he decidido ser un futuro propietario de un A4. Mi opción ha sido la siguiente: AUDI A4 2.0 TDI 140cv MULTITRONIC 7v OPCIONES: -Paquete S-LINE interior y exterior -Pintura Metalizada Negro Phantom efecto perla -Llantas 18" cinco brazos (estilo RS6) -Volante multifuncional con levas para Multitronic -Isofix -Tempomat -Apoyabrazos delantero Al final gracias a un descuento del comercial bastante suculento, al decirle que estaba interesado en un Passat y que la compra era inmediata, nos dejó el A4 por unos 1500€ mas caro que el VW, con lo que haciendo caso al corazón, hemos decidido ser propietarios de un Audi. La opción del Passat era con el motor de 170cv y DSG, pero Audi me tira mucho y he decidido rebajar el nivel prestacional del motor a cambio de montar un cambio automático, en este caso el Multitronic, ya que en la versión 170cv solo viene con cambio manual. Por cierto, alguno sabe porqué no esta el multitronic en opción. Será por el par motor que genera este modelo que no es apto para el Multitronic. El DSG en VW si lo monta, aunque en Audi por la disposición del motor se que no se puede. Bueno pues ahora solo queda la larga espera hasta Noviembre !!!! Cuando lo tenga os lo enseño, de momento dejo una fotito de un modelo pero en color plata!!! Responder
Héctor6 Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Después de valorar las dos opciones de coches, y de anteponer lo que dictan las emociones a la parte racional, he decidido ser un futuro propietario de un A4. Mi opción ha sido la siguiente: AUDI A4 2.0 TDI 140cv MULTITRONIC 7v OPCIONES: -Paquete S-LINE interior y exterior -Pintura Metalizada Negro Phantom efecto perla -Llantas 18" cinco brazos (estilo RS6) -Volante multifuncional con levas para Multitronic -Isofix -Tempomat -Apoyabrazos delantero Al final gracias a un descuento del comercial bastante suculento, al decirle que estaba interesado en un Passat y que la compra era inmediata, nos dejó el A4 por unos 1500€ mas caro que el VW, con lo que haciendo caso al corazón, hemos decidido ser propietarios de un Audi. La opción del Passat era con el motor de 170cv y DSG, pero Audi me tira mucho y he decidido rebajar el nivel prestacional del motor a cambio de montar un cambio automático, en este caso el Multitronic, ya que en la versión 170cv solo viene con cambio manual. Por cierto, alguno sabe porqué no esta el multitronic en opción. Será por el par motor que genera este modelo que no es apto para el Multitronic. El DSG en VW si lo monta, aunque en Audi por la disposición del motor se que no se puede. Bueno pues ahora solo queda la larga espera hasta Noviembre !!!! Cuando lo tenga os lo enseño, de momento dejo una fotito de un modelo pero en color plata!!! A 4 sin duda jejhe Responder
husevio Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 La verdad es que no te hubieses equivocado con ninguno de los dos. Responder
sevi Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 lo mejor de tu coche es el color, hay que limpiarlo bastante, pero cuando esta limpio no tiene rival, los ojos de la gente de la calle se desvían automaticamente al pasar Responder
Maxima Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 No se cuales serían las razones, pero no creo que te gan que ver con las prestaciones, multitronic lo podía montar el V6 3.0 gasolina de 220CV, deben ser otras. Responder
JavierP Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 IMPRESCINDIBLE, si no viene de serie ya, el FIS a color de alta resolución. Muy recomendable, para mí, el paquete portaobjetos por los cajoncillos debajo de los asientos y las redecillas para el pasaje posterior. Responder
Lefou Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 No se cuales serían las razones, pero no creo que te gan que ver con las prestaciones, multitronic lo podía montar el V6 3.0 gasolina de 220CV, deben ser otras. Por par motor no son porque el 2.7 TDI lo puede montar y tiene un par de 380 NM. Supongo que será algo comercila y pasado un tiempo lo pondrán en opción !! Saludos !! Responder
Lefou Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 IMPRESCINDIBLE, si no viene de serie ya, el FIS a color de alta resolución. Muy recomendable, para mí, el paquete portaobjetos por los cajoncillos debajo de los asientos y las redecillas para el pasaje posterior. Se me ha acabado el presupuesto !!! si me paso en algo mas la parienta me mata y luego me deja, pero lo pensé esto del FIS en color.... Me he decantado por las levas en el volante. Saludos !!! Responder
Mark Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 El problema del DSG es la posicion del motor. De momento, el A4 no lo permite por este problema, a falta de que los ingenieros le den ya la vuelta de una vez.... Saludos y enhorabuena por el coche.. <_< Responder
Mark Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 El problema del DSG es la posicion del motor. De momento, el A4 no lo permite por este problema, a falta de que los ingenieros le den ya la vuelta de una vez.... Saludos y enhorabuena por el coche.. <_< Bien... acabo de meter la pata hasta el fondo... :blink: :clap1: ... Leyendo veo que la pregunta es sobre el Multitronic y no sobre el DSG... si ya me lo decian los profesores que no prestaba atencion.... Saludos. Responder
zx81 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Se me ha acabado el presupuesto !!! si me paso en algo mas la parienta me mata y luego me deja, pero lo pensé esto del FIS en color.... Me he decantado por las levas en el volante. Saludos !!! Míralo de esta forma, las levas no las vas a usar más que el primer día (yo lo puse y como curiosidad está bien, pero no las uso para nada), sin embargo el FIS lo vas a ver cada vez que mires el cuadro, y llegado el caso, cambiar el volante y ponerle uno con levas es viable y barato, poner un FIS a color es carísimo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.