Jump to content

A4 2.0 TDI o VW PASSAT 2.0 TDI (decisión final)


Lefou

Publicaciones recomendadas

Después de valorar las dos opciones de coches, y de anteponer lo que dictan las emociones a la parte racional, he decidido ser un futuro propietario de un A4.

 

Mi opción ha sido la siguiente:

 

 

AUDI A4 2.0 TDI 140cv MULTITRONIC 7v

 

OPCIONES:

-Paquete S-LINE interior y exterior

-Pintura Metalizada Negro Phantom efecto perla

-Llantas 18" cinco brazos (estilo RS6)

-Volante multifuncional con levas para Multitronic

-Isofix

-Tempomat

-Apoyabrazos delantero

 

Al final gracias a un descuento del comercial bastante suculento, al decirle que estaba interesado en un Passat y que la compra era inmediata, nos dejó el A4 por unos 1500€ mas caro que el VW, con lo que haciendo caso al corazón, hemos decidido ser propietarios de un Audi. La opción del Passat era con el motor de 170cv y DSG, pero Audi me tira mucho y he decidido rebajar el nivel prestacional del motor a cambio de montar un cambio automático, en este caso el Multitronic, ya que en la versión 170cv solo viene con cambio manual. Por cierto, alguno sabe porqué no esta el multitronic en opción. Será por el par motor que genera este modelo que no es apto para el Multitronic. El DSG en VW si lo monta, aunque en Audi por la disposición del motor se que no se puede.

 

Bueno pues ahora solo queda la larga espera hasta Noviembre !!!!

 

Cuando lo tenga os lo enseño, de momento dejo una fotito de un modelo pero en color plata!!!

 

 

 

 

A4_06_14504.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de valorar las dos opciones de coches, y de anteponer lo que dictan las emociones a la parte racional, he decidido ser un futuro propietario de un A4.

 

Mi opción ha sido la siguiente:

 

 

AUDI A4 2.0 TDI 140cv MULTITRONIC 7v

 

OPCIONES:

-Paquete S-LINE interior y exterior

-Pintura Metalizada Negro Phantom efecto perla

-Llantas 18" cinco brazos (estilo RS6)

-Volante multifuncional con levas para Multitronic

-Isofix

-Tempomat

-Apoyabrazos delantero

 

Al final gracias a un descuento del comercial bastante suculento, al decirle que estaba interesado en un Passat y que la compra era inmediata, nos dejó el A4 por unos 1500€ mas caro que el VW, con lo que haciendo caso al corazón, hemos decidido ser propietarios de un Audi. La opción del Passat era con el motor de 170cv y DSG, pero Audi me tira mucho y he decidido rebajar el nivel prestacional del motor a cambio de montar un cambio automático, en este caso el Multitronic, ya que en la versión 170cv solo viene con cambio manual. Por cierto, alguno sabe porqué no esta el multitronic en opción. Será por el par motor que genera este modelo que no es apto para el Multitronic. El DSG en VW si lo monta, aunque en Audi por la disposición del motor se que no se puede.

 

Bueno pues ahora solo queda la larga espera hasta Noviembre !!!!

 

Cuando lo tenga os lo enseño, de momento dejo una fotito de un modelo pero en color plata!!!

 

 

 

 

A4_06_14504.jpg

 

A 4 sin duda jejhe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESCINDIBLE, si no viene de serie ya, el FIS a color de alta resolución.

 

Muy recomendable, para mí, el paquete portaobjetos por los cajoncillos debajo de los asientos y las redecillas para el pasaje posterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuales serían las razones, pero no creo que te gan que ver con las prestaciones, multitronic lo podía montar el V6 3.0 gasolina de 220CV, deben ser otras.

 

Por par motor no son porque el 2.7 TDI lo puede montar y tiene un par de 380 NM. Supongo que será algo comercila y pasado un tiempo lo pondrán en opción !!

 

 

Saludos :cfsd1: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESCINDIBLE, si no viene de serie ya, el FIS a color de alta resolución.

 

Muy recomendable, para mí, el paquete portaobjetos por los cajoncillos debajo de los asientos y las redecillas para el pasaje posterior.

 

Se me ha acabado el presupuesto !!! si me paso en algo mas la parienta me mata y luego me deja, pero lo pensé esto del FIS en color.... Me he decantado por las levas en el volante.

 

 

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema del DSG es la posicion del motor. De momento, el A4 no lo permite por este problema, a falta de que los ingenieros le den ya la vuelta de una vez....

 

Saludos y enhorabuena por el coche.. <_<

 

Bien... acabo de meter la pata hasta el fondo... :unsure: :blink: :clap1: ... Leyendo veo que la pregunta es sobre el Multitronic y no sobre el DSG... si ya me lo decian los profesores que no prestaba atencion.... :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha acabado el presupuesto !!! si me paso en algo mas la parienta me mata y luego me deja, pero lo pensé esto del FIS en color.... Me he decantado por las levas en el volante.

 

 

Saludos !!!

Míralo de esta forma, las levas no las vas a usar más que el primer día (yo lo puse y como curiosidad está bien, pero no las uso para nada), sin embargo el FIS lo vas a ver cada vez que mires el cuadro, y llegado el caso, cambiar el volante y ponerle uno con levas es viable y barato, poner un FIS a color es carísimo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.