Magdapas Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Hola! Que amortiguadores trae el sportback cuando monta el s line interior? Tengo entendido que el ambition y el sline no trae los mismos amortiguadores es cierto? Gracias de antemano por contestar. Responder
Necro Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Tengo entendido que el ambition y el sline no trae los mismos amortiguadores es cierto? totalmente la suspensión SLINE es 10mm más baja q la suspensión deportiva del Ambition. ya lo q no se si cambia es o los amortiguadores o las espirales (o ambas cosas) s2 Responder
yose_ Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola Foreros. Yo llevo la suspension S-LINE y se nota bastante, ademas que el coche baja 10 mm (quedada mas bonito), La de serie del Ambition tb va bastante bien, pero nada de comparar con la S-LINE. Un saludo. Responder
A3 RED DEVIL Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 HOLA, YO TENGO UN AMBITION CON S LINE Y LA VERDAD QUE ES BAJITO! SE AGARRA QUE DA GUSTO ENTRE LA SUSPENSION, EL QUATTRO Y EL CENTRO DE GRAVEDAD MÁS CERCA DEL SUELO (VA SOBRE RAILES!!!)... Ambition creo que son 2cm más bajos que los demás y S line otros 2cm más... creo... UN INCONVENIENTE.. CUIDADO CON LOS BORDILLOS, LOS BADENES, BACHES, ETC... YO TENGO EL PARACHOQUES DELANTERO TODO RAYADO PERO ES EL PRECIO A PAGAR (GRACIAS A DIOS QUE ES POR DEBAJO Y NO SE VEN! (Siento las mayusculas me he dado cuenta ahoRa y no pienso re-escribir todo otra vez Saludos, Red Devil Responder
A3 RED DEVIL Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola otra vez, Acabo de mirarlo el modelo ambition es 1.5cm mas bajo que el resto y el S Line otro 1cm en total 2.5cm! Me pasé en 1.5cm jajaja Saludos, Red Devil Responder
Magdapas Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Cuales son los amortiguadores que trae de serie me refiero a la marca. Bmw en el "M" trae blistein... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.