Jump to content

Que Motón y que Calentón!!!


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Saludos!!!

Vereis hoy he probado en el trabajo este Bisso

 

post-7101-1155062628_thumb.jpg .post-7101-1155063393_thumb.jpg

 

 

Es una Honda Panam (PanEuropeam) 1300 con 118 cv, muy cómoda , cúpula regulable eléctricamente,ordenador,bastante agil entre el tráfico con las limitaciones de su talla, buenos bajos ,estética impactante,sensación de potencia,gran capacidad de equipaje, pero........

 

INSOPORTABLE el calor que desprende el motor :cfsd1: que llega a hacer que queme el depósito, si como os lo cuento y no soy el único que lo ha comprobado.Como es posible que un Motón de estas características tenga este fallo garrafal??Aparte a partir de 180-190 km/h tenemos una oscilación o sensación de la misma en el eje trasero un tanto mosqueante aunque no compromete en nada la estabilidad pero......Es normal en una moto de casi 18000€?

Espero que todos aquellos interesados en comprar moto parecida os asesoreis bien antes de pillaros una

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver...tu debes haber probado una de las "primeras"(vamos...las que se vendieron durante el primer año o así) paneuropean 1300.

 

Son sabidos esos problemas...y no solo esos. El mecanico al que yo llevaba antes mi moto, me sacó una hoja que le había pasado honda españa, con todos los problemas de esa moto...y ojito la cantidad, eh?

 

Entre ellos...esa especie de "inestabilidad" a altas velocidades...para la cual no hay solución. Y que no nos engañemos...no es normal, y menos, en una moto así. Esa moto debería ir como un tren sobre raíles.

 

Para lo del calor, la solución "salomonica" que dio la casa honda, era poner una especie de "recubrimiento", para que dejase de quemar. A ver, se ha solucionado el problema, sí, pero con un "parche". Es un fallo de diseño. No es una unidad determinada.

 

La moto es guapísima. Y como practicamente todas las honda, debe tener una fiabilidad a prueba de bombas, y una calidad de fabricacion muy alta....pero ese modelo en concreto ha salido al mercado con unos considerables fallos de diseño.

 

Y ojo, que yo opino esto..pero no soy el unico. Y aun opinando esto....sería una de las opciones a considerar a la hora de cambiarme de moto....

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien he cogido esta:

 

post-7101-1155065774_thumb.jpg Deuville Honda 650 Bicilindrica, nada que ver con la anterior, Increiblemente agil entre el tráfico, trotona como la que más, estabilidad 9´9 y frenada 10 :ph34r:

Pero........

No tiene indicador de Gasolina( aforador :cfsd1: ) y en autopista... se queda corta si se quiere ir rápido (se queda en los 170 km\h aprox), pero para un uso diario es genial.Existe una versión especial con carenado total pero la quilla toca antes que los avisadores al tumbar en curva .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te vas a comprar una moto? Joe, tu mujer es una santa!! En la discoteca después del curso del RS4 hablando con ella el súper y yo, que si estabais mirando el antiradar, que si la suspensión!!!! :D

 

Que no ,que son del curro , aunque pudiera no me la compro que me conozco y le apreto la oreja que da gusto :bsh1: , ya las he tenido :) y ahora cuando puedo cojo alguna y me quito el mono ,ya que casi ningun compañero las hace ni caso :blink: ya sabeis el cochecito aire acondicionado, radio .Comodones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te vas a comprar una moto? Joe, tu mujer es una santa!! En la discoteca después del curso del RS4 hablando con ella el súper y yo, que si estabais mirando el antiradar, que si la suspensión!!!! :D

 

Que no ,que son del curro , aunque pudiera no me la compro que me conozco y le apreto la oreja que da gusto :bsh1: , ya las he tenido :) y ahora cuando puedo cojo alguna y me quito el mono ,ya que casi ningun compañero las hace ni caso :blink: ya sabeis el cochecito aire acondicionado, radio .Comodones...

Ah bueno,... Aun así, la dejamos en santa, no? :clap1:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora te vas a comprar una moto? Joe, tu mujer es una santa!! En la discoteca después del curso del RS4 hablando con ella el súper y yo, que si estabais mirando el antiradar, que si la suspensión!!!! :clap1:

 

Que no ,que son del curro , aunque pudiera no me la compro que me conozco y le apreto la oreja que da gusto :clap1: , ya las he tenido :) y ahora cuando puedo cojo alguna y me quito el mono ,ya que casi ningun compañero las hace ni caso :blink: ya sabeis el cochecito aire acondicionado, radio .Comodones...

Ah bueno,... Aun así, la dejamos en santa, no? :clap1:

 

S2!

Bueno digamos que tiene más peligro que Yo :bsh1::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.