Goldenrrr Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Espero que os guste Responder
auroraboreal Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 ¡¡¡Impresionante!!! :clap1: ¿¿¿¿¿¿es un mirage?????? un F1???? :blink: ¿¿¿¿¿ donde les han dejado hacer eso???????? y la música, preciosa :clap1: :clap1: :clap1: Responder
golfo_tt Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Vaya preciosidad de video!!! Tengo pila de videos en casa de aviones de combate, esos en cocnreto son una pareja de Mirage 2000, no me querria equivocar, y parecen israelies, no me acuerdo de que ejercito ahora mismo, pero por la zona y todo concuerda. La verdad eso debe de ser lo maximo, las fuerzas G, etc :blink: Responder
manoTTas Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Mira este http://www.youtube.com/watch?v=p7shtZKgHbU&NR Responder
Galliani Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 precioso, una verdadera pasada... :drool: Responder
golfo_tt Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 :drool: vaya mal que anda la peña!!!! pero vaya pasada!!! dodne se apunta uno!!! adrenalina a tope!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.