Jump to content

practicó el sexo en el coche


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

Noticia de hoy en un periódico sueco:

 

noticiaer7.jpg

 

Mi traducción:

Tuvo s..o en el coche-

perdió el carné de conducir

 

La policía noruega paró el "tambaleante" viaje de la pareja del amor

 

Automovilistas preocupados que circulaban a la altura de la noruega Bergen avisaron a la policía y les contaron que un coche iba circulando acelerando y frenando por la carretera.

-El deseo les dominó. Fue la aclaración de la pareja pillada in fraganti.

 

Muchos piensan que debería estar prohibido hablar por teléfono con el móvil mientras se conduce, puesto que el conductor se puede distraer.

 

Un noruego en la carretera entre Loddefjord y Sotra, en las cercanías de Bergen, tenía dificultades también para concentrarse en la carretera durante su viaje en coche. Pero no a causa de ninguna llamada telefónica.

El y su pareja hacían el amor.

 

No se dieron cuenta de las luces azules

 

Varias personas llamaron a la policía y contaron que un coche se tambaleaba hacia delante y hacia atrás en la carretera y conducía a una velocidad irregular.

Cuando la policía emprendió la caza con las luces azules, el coche continuó su marcha tambaleante. La pareja había reclinado los asientos y estaban demasiado concentrados el uno en el otro para percatarse del coche de policía.

 

Al final la policía logró pararlos.

-Él reconoció que ellos estaban haciendo un pequeño intento de hacer el amor en el coche. Cuando el policía intentó que aclarara esto el conductor no quiso entrar en detalles. Pero eso es probablemente normal, dijo el policía Tore Salvesen en la carretera de Lakse al periódico local Sydavisen.

 

Ninguna reconstrucción de los hechos

 

También comentó que la policía no sabe exactamente como realizaron el viaje.

 

-No hemos intentado ninguna reconstrucción de los hechos, asi que no sabemos exactamente como pasó, dice Tore Salvesen.

La policía le ha retirado el carné de conducir al hombre y ha disuadido a la ocupante de intentar combinar las actividades s..uales con conducir.

 

 

No sé en España cuantos puntos le hubieran quitado :lol2::ph34r:

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carolayn: Imaginatelos, dos policías vestidos igual que los de Pipi Långstrump intentando reconstruir los hechos

 

lgh%20(23).giflgh%20(23).gif

 

Mdates11.gif

 

lgh%20(24).giflgh%20(22).gif

 

jejje, por eso, empezarían con la escena de "loca academía de policía" cuando mandan al policía jefe y al pelota a "la ostra azul"...bailemos el bim bom...sabeis cual digo?'jeje. me meo con eso... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias personas llamaron a la policía y contaron que un coche se tambaleaba hacia delante y hacia atrás en la carretera y conducía a una velocidad irregular

 

:blink: A mi esta frase me encanta! es que me imagino el coche, el pobre sufriendo :bsh1:

 

No tenemos foto con el radar? :D

 

Auroraboreal, y yo que tenía a los del norte por gente seria, fría,... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo habeis probado!!!, es muy excitante :cry2:

 

a 200, en una mano la cámara y en la otra ... :clap1:

 

:bsh1: jod** yo procuro al menos mantener la velocidad... :p

 

¿¿¿la velocidad del coche??? :clap1:

 

(((lo siento :clap1: . me gustaría veros a los dos "manteniendo el tipo" :clap1: )))

 

 

Varias personas llamaron a la policía y contaron que un coche se tambaleaba hacia delante y hacia atrás en la carretera y conducía a una velocidad irregular

 

A mi esta frase me encanta! es que me imagino el coche, el pobre sufriendo :p

 

No tenemos foto con el radar? :p

 

Auroraboreal, y yo que tenía a los del norte por gente seria, fría,... :)

 

Una pena estos polis :clap1: : deberían llevar cámara, para documentar las infracciones :blink:

Y no cuentan que coche llevaban. Con lo que les gustan los coches americanos seguro que era un cadillac azul o algo asi :D

Fríos fríos... solo cuando hay riesgo de que les vean :clap1:

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo habeis probado!!!, es muy excitante :clap1:

 

a 200, en una mano la cámara y en la otra ... :clap1:

 

 

 

(((lo siento :D . me gustaría veros a los dos "manteniendo el tipo" :bsh1: )))

 

 

 

:blink: JA JA JA, generalmente en "esos momentos" conducia la otra persona, tenia las dos manos libres :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis , para algo es super util el tempomat,mantendria velocidad constante y pasaria mas desapercibido :clap1: :clap1: yo me lo voy a instalar ya para probar.... :) :blink: :bsh1:

 

:D c***!, visto asi :clap1: Mañana a poner el tempomat al coche!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veis , para algo es super util el tempomat,mantendria velocidad constante y pasaria mas desapercibido :wub::wub: yo me lo voy a instalar ya para probar.... ;):D :drool:

 

:wub: c***!, visto asi :p Mañana a poner el tempomat al coche!!! :D

 

Yo te dejo el mío, que no lo uso (prefiero casita), a ver si funciona fijarlo a 235km/h :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, yo no lo veo tan descabellado, cuando te entra el apretón no hay forma de pararlo, si fue en el coche y en Suecia, pues como si ha sido en la moto y en Cuenca.... no hay porque reprimirse, si no se hace mal a nadie pues Ahi va el Duero

 

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.