Rafa20VT Publicado 27 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2003 A las buenas, Cómo ya os habrési fijado los que hayáis enredado con el VAG COM, hay una opción que pone Login, preguntas; - Qué hay tras ésta opción? - Cuál es el número a introducir para logear?, he escrito el 12233 que pone David en otro post, pero no me tira.... me da un mensaje de "error", que ahora no recuerdo. Un saludo, Rafa Responder
a3quattro Publicado 27 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2003 Yo estoy igual que tu, si te fijas he puesto un post para ver si alguien tiene los dichosos códigos Responder
sapooro Publicado 27 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2003 Podeis probar con el código 11463 o el 12233, uno de estos dos tiene que funcionar, a no ser que tengais el programa sin registrar. El login os servira para por ejemplo cerrar la EGR y hacer otos cámbios en el motor, abance del encendido y demás. No os aconsejo de trastear mucho si no teneis información de como hacerlo, y si en algún caso trasteais antes de modificar nada apuntaros los códigos, y despues comprobar en los bloques de medición que todo este dentro de unos márgenes razonables. Es sólo un consejo, que no os pase como a mi con el ABS que pense que me lo habia cargado. Responder
DavidBcn Publicado 27 de Enero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2003 Bienvenido al foro maestro sapooro, es un honor poder contar contigo en este foro . No se si me habrás reconocido. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.