Jump to content

Me han robado


Audition

Publicaciones recomendadas

Tengo el coche asegurado en Direct Seguros y me han confirmado que el equipo musical no entra porque no venía de serie. Y la franquicia tambien se aplica para caso de robo.

 

En el taller me han dicho que creen que no llegará a los 180 Euros el arreglo asi que tendré que pagarlo de mi bolsillo...

 

MORALEJA: Los seguros baratos, a la larga son los más caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo que tienen las franquicias. Sólo entiendo asegurar el coche con franquicia si no te va pasar nada, pero eso no lo puedes saber. Yo cuando miré precios en la Mutua Madrileña, la diferencia de precio entre franquicia y sin franquicia era eso mismo: la franquicia.

Editado por walter_trizosky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el coche asegurado en Direct Seguros y me han confirmado que el equipo musical no entra porque no venía de serie. Y la franquicia tambien se aplica para caso de robo.

 

En el taller me han dicho que creen que no llegará a los 180 Euros el arreglo asi que tendré que pagarlo de mi bolsillo...

 

MORALEJA: Los seguros baratos, a la larga son los más caros.

 

Yo siempre lo he dicho: en seguros, hay que ir a los conocidos y de toda la vida. Huid de Direct Seguros y m****s asi que se hagan por telefono. El negocio de los seguros, como los bancos, es un oficio muiy viejo, y prefiero ir sobre seguro y no jugarmela con empresas que no tienen ni oficinas. La regla de lo barato sale caro, siempre se cumple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.