Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pisando embrague, esperando que todas las lucecitas del cuadro estén como tienen que estar, y sin acelerar, esa es la mejor manera.

Si te falta caldo, porque por ejemplo has cambiado el filtro de combustible, nunca bombees el acelerador, siempre pisa firme a medio pedal y ya está, si bombeas se ahoga y ya la has cagado, ya no arranca.

Publicado

Totalmente de acuerdo.... hay que arrancar como dice LordGreat.. es ASÍ en cualquier coche de inyección gasolina o diesel....

A mi el que me gusta arrancar el el Fiat Croma 2.0 de mi padre, con caburador Weber de doble cuerpo, a la que le das al contacto y empieza a arrancar pedal de acelerador a medias!!! EL SONIDO DE ESE COCHE AL ARRANCAR ES IMPRESIONANTE!!!!

saludos.

Publicado
Una pregunta, tengo entendido que pisar el embrague para arrancar es mejor porque solo obligamos a mover un eje en vez de dos (intermediario y secundario), obligando al motor a hacer un esfuerzo menor ¿es correcto? <_<

Yo entiendo que sí.

Publicado
Una pregunta, tengo entendido que pisar el embrague para arrancar es mejor porque solo obligamos a mover un eje en vez de dos (intermediario y secundario), obligando al motor a hacer un esfuerzo menor ¿es correcto? :bsh1:

Correcto,si pisamos el embrague el motor no mueve el cambio. :bsh1:

• 5 meses más tarde...
Publicado
Una pregunta, tengo entendido que pisar el embrague para arrancar es mejor porque solo obligamos a mover un eje en vez de dos (intermediario y secundario), obligando al motor a hacer un esfuerzo menor ¿es correcto? :wub:

El S3 II no te deja arrancar si no tienes el embrague pisado (te lo indica en el FIS).

P.D: No se si pasa tambien en el resto de A3's

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.