capirulo Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Como es mejor arrancar un A4 1.9 TDI en frio y en caliente, pisando el embrague y dando al contacto, o pisando el embrague,contacto y acelerando un poco, o en punto muerto y dando solo al contacto???? Saludos a todos. Responder
LordGreat Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Pisando embrague, esperando que todas las lucecitas del cuadro estén como tienen que estar, y sin acelerar, esa es la mejor manera. Si te falta caldo, porque por ejemplo has cambiado el filtro de combustible, nunca bombees el acelerador, siempre pisa firme a medio pedal y ya está, si bombeas se ahoga y ya la has cagado, ya no arranca. Responder
golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Explicacion 10 :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Explicacion 10 :clap1: Estoy de acuerdo. El problema es que con estas explicaciones tan precisas el Post se va a quedar cortito :clap1: Saludos :clap1: Responder
chico Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Totalmente de acuerdo.... hay que arrancar como dice LordGreat.. es ASÍ en cualquier coche de inyección gasolina o diesel.... A mi el que me gusta arrancar el el Fiat Croma 2.0 de mi padre, con caburador Weber de doble cuerpo, a la que le das al contacto y empieza a arrancar pedal de acelerador a medias!!! EL SONIDO DE ESE COCHE AL ARRANCAR ES IMPRESIONANTE!!!! saludos. Responder
thecayflow Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Una pregunta, tengo entendido que pisar el embrague para arrancar es mejor porque solo obligamos a mover un eje en vez de dos (intermediario y secundario), obligando al motor a hacer un esfuerzo menor ¿es correcto? <_< Responder
RDA Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Una pregunta, tengo entendido que pisar el embrague para arrancar es mejor porque solo obligamos a mover un eje en vez de dos (intermediario y secundario), obligando al motor a hacer un esfuerzo menor ¿es correcto? <_< Yo entiendo que sí. Responder
golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Efectivamente, menos vibraciones para el motor, la caja, etc Responder
SenecaTT Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Una pregunta, tengo entendido que pisar el embrague para arrancar es mejor porque solo obligamos a mover un eje en vez de dos (intermediario y secundario), obligando al motor a hacer un esfuerzo menor ¿es correcto? Correcto,si pisamos el embrague el motor no mueve el cambio. Responder
Tag Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Boa explicação. Responder
Antonio V6 Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 :blink: ASi arranco siempre mi flagoneta S2 Responder
gollao Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Viene recomendado en los manuales de usuario de los seat Responder
kacharrine Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Mi voyager no arranca sino piso el embrague, digo yo que por algo será? Responder
CORDOBES Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 Mi voyager no arranca sino piso el embrague, digo yo que por algo será? creo que es como una especie de inmovilizador ,e n el pedal de embrague. solo creoooooooo Responder
spykill Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Una pregunta, tengo entendido que pisar el embrague para arrancar es mejor porque solo obligamos a mover un eje en vez de dos (intermediario y secundario), obligando al motor a hacer un esfuerzo menor ¿es correcto? El S3 II no te deja arrancar si no tienes el embrague pisado (te lo indica en el FIS). P.D: No se si pasa tambien en el resto de A3's Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.