CarlosBack Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 va lo mejor es una lata de esas kraft , manzana o naranja y tirando, personalmente me parece que quedan fatal los ambientadores en las salidas de aire 100% de acuerdo. Yo he llevado una lata de manzana y me ha durado meses y meses, ademas de no tener que llevar el chisme ese en las salidas de aire Lo mismo digo, no los veo nada estetico, ademas del peligro que suponen, me refiero por estropear el coche. Yo prefiero el olor a nuevo, el mio aun huele bastante, y tiene 9 meses. Por cierto guantera refrigerada hablaba de un producto de limpieza creo que le daba al coche es particular olor a anuevo. Responder
Invitado jota Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Inma, no le estoy faltando el respeto a nadie con haber escrito el tema del ambientador; lo que trataba al abrirlo era que la gente se diera cuenta de que se estan ignorando temas interesantísimos y en cambio las tonterias como la de este post mío no paran de ser leídas, i veo que que únicamente lo ha captado el forero WRC por lo visto. Al forero que pedía algun remedio para tapar olores de las tapicerias que sepa que por ejemplo en Hipercor hay unos quitaolores en botes tipo limpiacristales de color rojo (creo que kraft), que van muy bien. Con el quite el olor que tenia mi coche cuando lo compre de 2a mano. Responder
inmaa3 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola Jota!! Lo mismo es que no todos somos tan entendidos en el tema de la mecanica, y en los temas que conoces colaboramos. Saludos. Responder
Invitado jota Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola Inma, yo tampoco soy un entendido, lo poco que se me gusta compartirlo. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.