Sallemn Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Buenas, resulta que estoy mirando de comprarme un A3 y he estado mirando uno que segun la dueña es un 1.8T. No habria desconfiado sino hubiese sido pq en las letras de detras ponia 1.8T quattro y me ha dicho que no era el Quattro, que puso eso pq le gustaba como quedaba. Para añadir mas grados a mi desconfianza, en la ficha tecnica ponia 1.8 5v y nada de turbo, se lo he comentado y me ha dixo k en este modelo pone eso, de hecho me ha enseñado la factura de compra y si que pone 1.8T. No se que pensar a ver si me podeis ayudar pq el coche esta muy bien pero no quiero que me tomen el pelo. Saludos Responder
CaTFiSH Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) Buenas, resulta que estoy mirando de comprarme un A3 y he estado mirando uno que segun la dueña es un 1.8T.No habria desconfiado sino hubiese sido pq en las letras de detras ponia 1.8T quattro y me ha dicho que no era el Quattro, que puso eso pq le gustaba como quedaba. Para añadir mas grados a mi desconfianza, en la ficha tecnica ponia 1.8 5v y nada de turbo, se lo he comentado y me ha dixo k en este modelo pone eso, de hecho me ha enseñado la factura de compra y si que pone 1.8T. No se que pensar a ver si me podeis ayudar pq el coche esta muy bien pero no quiero que me tomen el pelo. Saludos con abrir el capó y ver como es por dentro los plásticos y el motor puedes saberlo. Este el 1.8, aunque si es pre-restyling entonces varía el plástico superior un poco. Este el 1.8T P.D. una foto del mio 1.8 con los embellecedores del S. Editado 9 de Agosto del 2006 por CaTFiSH Responder
Jarkonen Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Tambien puedes mirar en la ficha el codio del motor... si es un AUQ, un APY o cosas así... y con eso seguro que algun forero te dice hasta los calzoncillos que lleva ese motor... El mio es igual que el de la foto del turbo que ponen y es un AUQ por ejemplo al ser de 180cv.. en ese modelo será otro pero de 150cv... Responder
alfredito Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 en la ficha tecnica del coche, lo unico que tienes que hacer para saber la potencia de un coche es muy facil: donde te pone la potencia en kw, lo tienes que multiplicar por 1,3, ya que un c.v. son 735 kw. te pongo un ejemplo: 184 kw x 1,3 = 250 cv de todas maneras en el a3 I hay dos motorizaciones turbo: la de 150 cv y 180 cv, mientras que esta la 1.8 normal de 125 cv, por eso haz la conversion y sal de dudas. Responder
Sallemn Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Pues viendo las fotos me parece que no es el turbo porque no ponia turbo por ningun lado, de todas maneras hare lo de ver la potencia en la ficja tecnica. Saludos. Responder
Muchacho16v Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Mira por la parte de detras, o quita en un momento la tapa y mira si ves el turbo q va en el colector de escape, asi ya sales totalmente de dudas. Mirando si sale un tubo por la izquierda q baja hacia la admision, q tiene una pegatina de no tocar. Responder
motorsport Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 yo en tu lugar miraria la ficha tecnica. Los motores 1.8t tienen en tu caso 150 O 180 CV no t fies ni un pelo y revisa el coxe a fondo antes de comprarlo por si despues t llevas una sorpresita..... Responder
a3 nuvolari Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 yo he pasado del a3 1.8 al 1.8T y si con todo lo que te han dicho no sales de dudas, cogelo y date una vuelta, apretale y notaras el silvido porque se oye bastante, si no, ya sabes cual es, además, con tirón que te pegará notaras cual es de los 2. Un saludo!! Responder
killer Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 un salu2, yo tengo un 1.8T (180cv) y te puedo decir que en la tapa que cubre el motor pone 5V turbo y el modelo de motor que pone en la ficha tecnica es el AUQ. ademas te podra 132 kw Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) los 1.8 sin turbo son AGN los antiguos y APG los modernos. Editado 10 de Agosto del 2006 por CaTFiSH Responder
alfredito Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 aun viendo el turbo no sabes si es el 150 o 180 cv, y dandote una vuelta no creo que lo distingas, asique lo mejor es que hagas lo que te dije, que cojas la ficha que no miente y multipliques los kw por 1,3. Responder
Sallemn Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Buenas a todos y gracias por vuestras respuestas. Esta mañana he estado viendo el coche otra vez y he visto k en la tapa del motor pone turbo, ademas en la ficha tecina ponia 110kw de potencia, que al multiplicar por 1,3 salen 143cv. Ya estoy convencido que es el turbo asi que en breve me tendreis en la familia, jeje. Responder
rubencito® Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2006 Buenas a todos y gracias por vuestras respuestas.Esta mañana he estado viendo el coche otra vez y he visto k en la tapa del motor pone turbo, ademas en la ficha tecina ponia 110kw de potencia, que al multiplicar por 1,3 salen 143cv. Ya estoy convencido que es el turbo asi que en breve me tendreis en la familia, jeje. Si tiene 110kw es el 1.8 Turbo 150cv como el mío... P.D.: la fórmula correcta para pasar los kw a cv es multiplicar por 1,36 salu2 Responder
petete Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 el 1.8 turbo de 180 cv tiene 6 velocidades y el de 150 cv tiene 5 velocidades Responder
killer Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 informacion para petete, no todos los 180 cv son de seis velocidades, en concreto el mio es de 5 velocidades asi que por ahi no lo vas a averiguar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.