stmmb1 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola Tengo un a4 Tdi 130 b6 de finales del 2002. Alguien sabe si con el vagcom se puede detectar fallo en el caudalimetro, en caso afirmativo cuales son los valores a controlar y como se hace. muchas gracias Responder
Tolo Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Pincha para Bajarte hay varios archivos para chequear con el VagCom. Podrás ver que el valor del MAF varia bastante dependiendo de la temp., de la carga del motor, etc. Entretenimiento asegurado. Suerte. Responder
stmmb1 Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Lo he bajado pero no puedo abrirlo. ¿como se abre el archivo? ¿como se hace con el vag com? muchas gracias Responder
AnTTonio Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Lo he bajado pero no puedo abrirlo.¿como se abre el archivo? ¿como se hace con el vag com? muchas gracias cuando te lo descargues, añade al nombre del fichero ".rar" y lo descomprimes sin problemas Responder
AnTTonio Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Pincha para Bajarte hay varios archivos para chequear con el VagCom. Podrás ver que el valor del MAF varia bastante dependiendo de la temp., de la carga del motor, etc. Entretenimiento asegurado. Suerte. Impresionantes documentos!....con lo que me gusta a mi trastear con los bloques de medicion Tolo, ¿seria mucho pedir esos documentos pata un TTC180 AUQ del 2001? seria la leche Responder
Tolo Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Tolo, ¿seria mucho pedir esos documentos pata un TTC180 AUQ del 2001?seria la leche En realidad son bastante diferentes...pero creo te servirán... Pincha para Bajar PD: No entiendo como no os sale la extensión al bajarlos ¿? Responder
AnTTonio Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Si son diferentes, pero muy interesantes y entretenidos Gracias Tolo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.