JGG Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 (editado) Hola a todos, Bueno pues el otro dia curioseando por los enlaces que nos puso el amigo pregunton Metro-m vi una pagina de un tal Benny que tiene el S3 increible. Ahi explica todas sus modificaciones y los enlaces de la gente que los comercializa, de ahi pongo este enlace de un software que se le puede instalar al coche para poder visualizar en el display 8 datos diferentes como la temperatura del aceite, etc y lo mejor de todo creo que tambien la presion de soplado del turbo Necesito ayuda por favor B) ¿quien sabe Aleman? Solo traduce al Ingles la 1ª pagina y no me entero de nada mas porque en Aleman estoy mas perdido que el Barsa en Europa ENLACE del aparatito AQUI: http://www.zusatzinstrumente.de/ GRACIAS ¿Quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaa a pedirlo ??????? B) Editado 2 de Diciembre del 2003 por JGG Responder
CHISPAS Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Pues venden extras para adaptarlas al ordenador de TT,traducir es un rollo mas que instalarlo ,creo que solo si tienes mucha pasta ,tiempo y vives en ALe. puedes hacerlo. Tienen un proyecto interesante ,de ver los datos como en un avion de guerra proyectados con diodos leds especiales en el cristal ,no en el tablero ,para asi no apartar la mirada del frente y no darsela por distraerse. Resumiendo es una mejora del sistema mejor del modelo TT. Responder
otto69 Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Ya se hablo hace un tiempo de este FIS, no te sacara de muchas dudas este ENLACE pero al menos ya sabes quien lo lleva más según Climber. PD: Hristo Stoichkov: "Mira, depende de lo que siembres, si eres un cochinillo en el campo te tiran cochinillos." Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 2 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Ok, gracias a los dos. Climber donde estas !!!!!!!!!! Responder
JGG Publicado 2 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 HOLA !!!!!!!!!! hay alguien en casa que sepa Aleman El parato este me esta poniendo cachondo Hoy me dan el coche, Uy que nervios Responder
otto69 Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Cuidadin con los pivotes de la salida del taller a ver si te los vas a llevar con la emoción. enga a ver como va esa bala. Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 2 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Pos mi gozo en un pozo, falta el para-lelo y hasta mañana nada justo mañana hace 1 mes !! Tengo compradas unas cosillas para el niño esperando a ser montadas Uy que nervios De los pivotes no hay que preocuparse ya me los lleve por delante la ultima vez que estuve ahi Responder
jeTT Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 JGG q quieres saber, yo hablo Aleman: el precio? pues mira, tienes el EFU1.2 Startset q comprende: Unidad central con 8 entradas digitales 1 modulo de presion de turbo 1 modulo de temperatura aceite 1 sensor de de temperatura aceite para el tornillo de vaciado de M14 1 modulo de tension cable de adaptacion Kit de montaje para la presion turbo manual de instrucciones y montaje. todo por la modica cifra de 399euros. Luego tienes los precios por si quieres comprar algun modulo mas por separado. Yo en su dia ya hable con esta gente, y ademas estuve viendo algunas info en el Audiworld sobre el montaje. Es como siempre, has de encontrar una persona lo suficientemente competente como para q te lo monte con suficiente cura y delicadeza. Yo, y ahora sabiendo lo q se , me atreveria sin problemas. El sistema parece q funciona bien, aunque tiene un ligero retardo en las indicaciones. Solo esta disponible en Aleman o Ingles, y funciona atraves de la interuptor basculante del FIS. Conforme le vas dando al interuptor, te va saliendo las diferentes mediciones q hace. Puedes registrar unos valores maximos, y cuando las mediciones q te da sen superiores a los q tu has memorizados, salta un avisador acustico. Ej: memorizas q la temp. del aceite no supere los 200º, si lo superas, el coche o en su caso el FIS te avisara atraves de un pitido. Alguna explicacion mas???? Pregunte, pregunte, q esta en la edad!!!! Responder
JGG Publicado 2 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Jett muchas gracias tio. Pos voy a preguntar entonces que aunque me parieron en el 69 todos los dias se aprende algo Si tu ya conoces el invento y lo recomiendas.......................... ¿Te apuntas y pedimos dos? ¿Quien me lo puede montar? Responder
jeTT Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Si no llevara ya relojes de presion turbo y de A/F ratio, lo hubiera pedido contigo sin problemas. El sistema parece bueno, y se integra muy bien en coche. Pregunta a Oscar, a lo mejor te lo puede montar!!!! Responder
JGG Publicado 2 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Vale, gracias. Y ya que estamos metidos en el Aleman me queda una pequeña duda Estoy pensando en ponerle a las cuatro ruedas del carromato los separadores Braid de doble centraje (+ 2 cm) que lleva el Golf de la parien, el caso es que en el Golf con las ruedas de serie y los muelles H&R el coche bajaba 2,5 cm y no tocaba ni de coña pero tengo la duda de si pueden darme problemas en el S3 con las OZ de 8x18, concretamente en el tren delantero, porque detras no hay problema En este foro Aleman hay un post donde unos cuantos colgados de los S3 hablan del tema. Concretamente el tal Benny este lleva 4 ruedas de 8,5 x18 y unos separadores detras de 4 cm (el de la foto), pero mi duda viene delante, entran las ruedas de 8x18 con 235/40/18 y los separadores Braid de 2 cm???????? Puedes hecharle un vistazo y decime algo? Grache mile Aqui : http://www.audi-speed.de/viewtopic.php?t=1...7f19bbea1d9dac7 Estas invitado a unos karts Responder
Invitado Metro-M Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Pues la verdad que es muy interesante todo. Viste los marcadores de los cuadros de los S3??¿¿. A 270km/h ........ Responder
JGG Publicado 2 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Mr Jett please, can you help me ? Es que mañana las monto Responder
otto69 Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 A este S3 le falta unas brazos traseros YA, esta que va a petar por dios..... Saludos, Odón. Responder
JGG Publicado 2 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Pues creo que hay algun ttettero detras de ellos otros ya lo llevamos en el pepino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.