jeTT Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 JGG, el Benny este lleva llantas originales Avus con separadores de 30mm(2x15) y 40mm (2x20) atras. Luego hay un tal MIcha q lleva 25mm alanta y10mm atras, con llantas de 8x18 alante y 10x18 atras con ET 25 y lleva unas BBS RK2 luego hay otro q lleva 8x19 con separadores de 15mm alante q lo convierte en ET15, y atras de 25mm q lo convierte en ET5 espero q te ayude Responder
JGG Publicado 3 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Gracias Jett ya esta todo controlado Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=7694 Efectivamente el tal Benny llevaba unas AVUS con esos separadores pero aqui tienes una pag donde se ve como lo ha ido modificando en 7 meses http://www.audi-s-racing.de/ Vamos hombre a ver si estos Alemanes son los unicos que van a evolucionar sus pepinos que aqui cuando nos ponemos nos ponemos Gracias y un saludo Responder
jeTT Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 si ya me lo estuve mirando cuando pusiste el link con el foro. Pasada de bichos q lian estos alemanes. Y sino el tipo ese : El Micha q lleva atras 10x18 con separadores de 10mm. Burrada!!!! Enhorabuena por los nuevos "distanzscheiben" Responder
JGG Publicado 3 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Ese se ha pasado 8 pueblos con la garganta que le ha metido, vamos que ni Monica Lewinski tiene una garganta de ese tamaño Responder
kazerdo Publicado 15 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2003 Ese se ha pasado 8 pueblos con la garganta que le ha metido, vamos que ni Monica Lewinski tiene una garganta de ese tamaño Responder
Bert0 Publicado 28 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2004 alguien sabe algo de esa versión que estaban preparando del FIS que se conecta al canbus del coche y saca directamente la información, como la presión del turbo y todo eso? se supone que serviría para cualquier cuadro de instrumentos que tenga canbus y tenga el cuadro del centro? y si tiene el ordenador q ocupa solo la mitad? las bombillitas de atrás se podrán quitar o por lo menos no molestar? Responder
Impulse S Publicado 6 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2005 Rescato este post de las profundidas de ASI para saber si alguien puso los medidores de presion de turbo, temperatura de aciete y demas parametros a traves del FIS del coche... Aunque luego en el post se termina hablando de separadores de doble centraje la parte que me parece mas interesante es en la que nuestro querido JGG no muestra esa ingeniosa solucion para no tener que llenar el coche de relojes de medición. La cuestion que tambien me surge acerca de esta solucion de medidores es donde montarlo en un teller de electricidad o de mecanica ? :drool: SALUDOS Responder
Trenza Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 yo tambien estaria interesado en esto, aunque ya lleve un par de medidores colocados. alguien se apunta? Responder
Gomy Publicado 4 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2006 (editado) La verdad es que es una opcion interesante Tienes absoluto control de los parametros importantes del coche y a la vez te evitas de llevar el el salpicadero hasta arriba de indicadores... Editado 4 de Febrero del 2006 por Gomy Responder
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