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JGG, el Benny este lleva llantas originales Avus con separadores de 30mm(2x15) y 40mm (2x20) atras.

 

Luego hay un tal MIcha q lleva 25mm alanta y10mm atras, con llantas de 8x18 alante y 10x18 atras con ET 25 y lleva unas BBS RK2

 

luego hay otro q lleva 8x19 con separadores de 15mm alante q lo convierte en ET15, y atras de 25mm q lo convierte en ET5

 

espero q te ayude ;):lol:


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Gracias Jett ya esta todo controlado :lol:

 

Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=ST&f=12&t=7694

 

 

Efectivamente el tal Benny llevaba unas AVUS con esos separadores pero aqui tienes una pag donde se ve como lo ha ido modificando en 7 meses :Dhttp://www.audi-s-racing.de/

 

 

Vamos hombre a ver si estos Alemanes son los unicos que van a evolucionar sus pepinos :lol: que aqui cuando nos ponemos nos ponemos :lol:

 

Gracias y un saludo

Publicado

si ya me lo estuve mirando cuando pusiste el link con el foro. Pasada de bichos q lian estos alemanes. Y sino el tipo ese : El Micha q lleva atras 10x18 con separadores de 10mm. Burrada!!!!

 

Enhorabuena por los nuevos "distanzscheiben" :D

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

alguien sabe algo de esa versión que estaban preparando del FIS que se conecta al canbus del coche y saca directamente la información, como la presión del turbo y todo eso? se supone que serviría para cualquier cuadro de instrumentos que tenga canbus y tenga el cuadro del centro? y si tiene el ordenador q ocupa solo la mitad? las bombillitas de atrás se podrán quitar o por lo menos no molestar?

  • 1 año más tarde...
Publicado

Rescato este post de las profundidas de ASI para saber si alguien puso los medidores de presion de turbo, temperatura de aciete y demas parametros a traves del FIS del coche... Aunque luego en el post se termina hablando de separadores de doble centraje :lol2: la parte que me parece mas interesante es en la que nuestro querido JGG no muestra esa ingeniosa solucion para no tener que llenar el coche de relojes de medición. La cuestion que tambien me surge acerca de esta solucion de medidores es donde montarlo en un teller de electricidad o de mecanica ? :drool:

 

 

SALUDOS

  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

La verdad es que es una opcion interesante :p Tienes absoluto control de los parametros importantes del coche y a la vez te evitas de llevar el el salpicadero hasta arriba de indicadores...

Editado por Gomy

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