Faceman Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Gracias Guantera, creo que es algo necesario para proteger la bateria sigo sin entender como algo tan barato no se monta de serie, mañana la encargo. Gracias. Yo tambien lo creo, y por eso lo instalé. Me imagino que será por el tema de costes, asi como de ahorrar tiempo a los del taller (que no al usuario) en las intervenciones de esa zona. La verdad es que cambia mucho el aspecto del vano motor con la tapa, asi como la entrada de porqueria gruesa, como hojas de arbol etc. Y es muy barato este conjunto de tapaderas. No se si llegaba a 30 euros. Es totalmente arbitrario, unos la llevan y otros no. ¿osa acordáis que se comentó lo mismo con el aislante térmico-acústico en el vano motor con el 1.8 T? Unos venían con el aislante y otros sin él. En coches de este precio bien se podían dejar de tonterías y ponerlas a todos. Responder
elmiembro Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Ya las he pedido, segun mi numero de bastidor, las referencias son como las de guantera pero añadiendo una A tapa grande,referencia 8E1819447A La tapa peque, referencia 8E1819422A Responder
Calamar Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Ya las he pedido, segun mi numero de bastidor, las referencias son como las de guantera pero añadiendo una A tapa grande,referencia 8E1819447A La tapa peque, referencia 8E1819422A Si no es mucho preguntar, ¿ cuanto vale cada tapa ?. Saludos Responder
elmiembro Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 los precias son de 18.60 + IVA la grande y 6.50 la pequeña + IVA Responder
alexga Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 ayer me fije y mi 2.0 170cv (B7) tampoco lleva tapa, mi anterior B6 2.5 V6 si que la llevava. despues de presupuestos, regateos, descuentos, etc... va y te joden la tapa :clap1: que cab***es, 6 kilos de coche y sin tapa. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 ayer me fije y mi 2.0 170cv (B7) tampoco lleva tapa,mi anterior B6 2.5 V6 si que la llevava. despues de presupuestos, regateos, descuentos, etc... va y te joden la tapa que cab***es, 6 kilos de coche y sin tapa. No lo dudes, ponsela. Se gana en estética del motor, y se protege mejor la zona. Responder
alexga Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 ayer me fije y mi 2.0 170cv (B7) tampoco lleva tapa, mi anterior B6 2.5 V6 si que la llevava. despues de presupuestos, regateos, descuentos, etc... va y te joden la tapa que cab***es, 6 kilos de coche y sin tapa. No lo dudes, ponsela. Se gana en estética del motor, y se protege mejor la zona. en el mismo conce la venden, no? lo voy a mirar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 ayer me fije y mi 2.0 170cv (B7) tampoco lleva tapa, mi anterior B6 2.5 V6 si que la llevava. despues de presupuestos, regateos, descuentos, etc... va y te joden la tapa que cab***es, 6 kilos de coche y sin tapa. No lo dudes, ponsela. Se gana en estética del motor, y se protege mejor la zona. en el mismo conce la venden, no? lo voy a mirar. Si, es donde las tienes que comprar. Responder
alexga Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 OK y gracias Guantera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.