danyelo Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 saludos amigos m marcho de viaje y me gustaría saber cuantos litros le caben al deposito mas o menos ya q le echo en un autoservivio q es un poco mas baratillo?por marcar la cantidad exacta.a3 1.8 atmos. buen viaje a todos. Responder
CHICHO Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 saludos amigos m marcho de viaje y me gustaría saber cuantos litros le caben al deposito mas o menos ya q le echo en un autoservivio q es un poco mas baratillo?por marcar la cantidad exacta.a3 1.8 atmos. buen viaje a todos. jod** :drool: , ni idea, pero si dejas que el coche entre en reserva (sobre 5/6 l.), y le dices al petrolero, que te llene el depósito, pues ya está... Responder
aduanero1 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Y para que quieres saber la cantidad exacta?, enchufas la manga y a surtir...cuando salte el gatillo, estas cerca de la plena capacidad, redondeas u listo...De todas formas no tengo ni idea :drool: Responder
Faceman Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Y para que quieres saber la cantidad exacta?, enchufas la manga y a surtir...cuando salte el gatillo, estas cerca de la plena capacidad, redondeas u listo...De todas formas no tengo ni idea :blink: Es lo más lógico, tranquilo que no se saldrá el combustible del depósito, aun cuando salte la manguera le caben un poquito más. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.