franchis Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 como ta la gente :clap1: :clap1: :clap1: Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Que ganas de estropear el coche que tiene la gente no? Por cierto, ¿ese es el Audi que compartía chasis con el WV Polo? Salu2 Responder
Charlie Dunn´e Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 :clap1: Responder
Simon Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hacen eso pa calentar los neumaticos no?? :clap1: Echarle un vistazo a este anuncio aver si estais de acuerdo :clap1: , no se si es repost Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Repost de varios repost... :cry1: Responder
pincas44 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 tan del todo gil***ollas, pero el anuncio de los llaveros esta de koña marinera abrazos Responder
Simon Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 :drool: :drool: Salu2 Responder
AudiCoupe Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 El anuncio d elso llaveros lo habia visto y ax la tele, jojojo, me partia cuando lo veia, es buenisimo!!! De todas formas sigo pensando q el mejor anuncio de Audi fue en el q salia el A4 de competicion con el cepo puesto, tu q dices SQL? Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 El anuncio d elso llaveros lo habia visto y ax la tele, jojojo, me partia cuando lo veia, es buenisimo!!! De todas formas sigo pensando q el mejor anuncio de Audi fue en el q salia el A4 de competicion con el cepo puesto, tu q dices SQL? Ese no lo vi yo, sabeis donde se puede conseguir para hecharle un vistazo, gracias. Responder
santi2006 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Ingeniosísimo anuncio el de los llaveros. Desde luego, Audi siempre se ha caracterizado por hacer buenas campañas publicitarias. Responder
AudiCoupe Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Romulo se q SQL colgo una foto donde se veia el anuncio del audi q comento, ad+ le pedi yo q la colgara jejeje xq no recordaba exactamente la frase dle anuncio, si ve esto fijo q la vuelve a postear. Responder
CeLrRaC Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 :drool: muy buen anuncio! Pues yo no lo conocía. Van un poco de sobrados... pero que carai... en parte tienen razón :blink: Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 jod** A MI SE ME KEDA LOADING Y NO PUEDO VERLO sabeis por qué? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.