Cortes Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Paix por favor! La pide quien echa gasolina a todas horas Yo me estoy reformando , será el verano! Pasaos por estos dos post sobre cine y relajaos! Al final de la escapada Besos robados Responder
NeverMinds Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Paix por favor! La pide quien echa gasolina a todas horas Yo me estoy reformando , será el verano! Pasaos por estos dos post sobre cine y relajaos! Al final de la escapada Besos robados Me gusta el cine pero "estos gustos" no son del todo acordes con los mios, pero estan bien Responder
Wintermute Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 No me convence nada esa notica, a todo este tipo de gentuza hay que ponerla a raya, y no darle ni un milímetro de nada, hasta que se comporten y aclimaten a nuestra sociedad.. Responder
ilcondelecquio Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 No se que tendra que ver que alguien prefiera que el jefe del estado se eliga de forma democratica con el rollo de los tipos estos la eleccion democratica del jefe de Gobierno y/o Estado esta fuera de toda duda (al menos por mi parte) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.