Jump to content

Revisión 60.000 Kms " B A R A T A "


popeyin

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues nada, que vengo de recoger el coche de la revisión de los 60.000 Kms y me esperaba un SABLAZO de entre 400 y 550 €...

 

Pues NADA MÁS que ha sido 198 € :rolleyes:

 

Ojo, aclarar que el aceite (Castrol SLX Long Life II 0W30) lo he puesto yo, comprado en Aurgi, con lo que habría que sumarle otros 46,90 €, que es lo que me ha costado la garrafilla de 4 Litros. Compré otra más de 1 litro a 15,90 € pero no ha hecho falta, la usaré para rellenar cuando me vaya pidiendo. En 60.000 kms no he tenido que rellenar más que un par de veces, algo más de un litro :rolleyes:

 

No es ningún regalo pero es BARATISISISISIMO en comparación con lo que se oye (lee) por aquí.

 

El taller, en Madrid, A.Baigorri.

 

Lo que me han hecho (weno, al coche...):

 

Descripción Uds. PVP Importe

 

Servicio Insp. Long Life G.Mov 1,30 65,19 84,75

Filtro Aire desmontado & montado 0,40 65,19 26,08

 

Total M.O. Mecánica........................... 110,83

 

Cartucho 1 9,93

Cartucho 1 15,55

Cartucho 1 20,95

Lavaparabrisas * 2 2,91

Aerosilic 1 7,73

 

Total recambios............................... 59,98

 

Total con Iva.................................. 198,14€

 

* Con el Lavaparabrisas, siempre te la intentan colar... estaba LLENO, y te lo cobran por guebillos. (esta vez he pasao de decir nada, la primera revisión reclamé & me dieron dos garrafas de líquido).

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.