JavierP Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Tengo una duda que no tengo clara. He consultado en todos los posts abiertos y no salgo de la duda. Los adaptadores tipo Connects2 instalados en la entrada aux-cargador CD tienen entrada de RCA. ¿se puede conectar cualquier fuente de audio, tipo PDA, reproductor MP3, o tiene que haber algún orden de canciones, carpetas o algo así? Otra duda, ¿que hay que pulsar en la radio para entrar en modo cargador CD-Aux? y otra, siempre hablais de Concert o Concert II ¿cual es la mia (A4 B7, la de serie, la normalita)? Responder
fokker Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Si es radio cassete la I, si es radio cd la II. Mirate esto. http://www.caraudio-systems.de/estore/view....php?product=11 Un saludo. Responder
AnTTonio Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Otra duda, ¿que hay que pulsar en la radio para entrar en modo cargador CD-Aux? Hay que pulsar "MODE" Responder
toni_r Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola, Tu A4 trae de serie la Concert II. Para cambiar a cargador tienes que pulsar la tecla CD. Saludos. Responder
JavierP Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 vale, esta claro que es el concert II. Si hay que pulsar el boton CD, habra que apretar dos veces? la primera para el Cd normal y la segunda para el cargador? Responder
AnTTonio Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Otra duda, ¿que hay que pulsar en la radio para entrar en modo cargador CD-Aux? Hay que pulsar "MODE" para concert I.... cierto Responder
ALVARO LOPEZ Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 yo estoy liado con el phatnoise q va tb por la entrada aux pero me dijeron q hay q ir a la audi para q te activen esa entrada ea verdad pq tengo el aparatito puesto y no lo reconoce en mi caso no tengo cargador de cd sabeis algo de esto? Responder
toni_r Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Si, hay que apretarlo dos veces, y si, creo que hay que codificar que tiene cargador. S2 Responder
josonio Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Si lo que quieres es tener una entrada auxiliar para un reproductor MP3 o CD externo se puede realizar sin comprar cables, mira en el siquiente enlace: Entrada Auxiliar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.