Invitado Massiveattack Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Quisiera saber si alguien me puede decir como desmontar el plastico transparente del cuadro de instrumentos para limpiarlo ya que se me ha metido suciedad dentro y esta pegado al plastico transparente y es muy molesto, intente meterle aire a presión y fue peor el remedio que la enfermedad? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 A3 8P Desmontar Cuadro de Instrumentos A3_8P_Desmontar_Cuadro_Instrumentos.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Massiveattack Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Mil gracias Tolo ¿pero esto me permite limpiar el cristal por dentro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Mil gracias Tolo ¿pero esto me permite limpiar el cristal por dentro? Ya sabia que me dirias esto...no soy tan tonto. Lo que pasa es que no tengo despiece del cuadro. Ultimamente no se desensamblan, se cambian y ya está: son 400 € de nada... Ahora ya tienes el cuadro en tus manos a partir de aquí tienes que poner de tu parte... Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 (editado) Mil gracias Tolo ¿pero esto me permite limpiar el cristal por dentro? Sí y no..., para hacer eso, debes de "romper" la unión del cristal al resto del cuadro..., y pegarlo después..una pequeña chapuza vamos... Además, de que extraer el cuadro, parece muy fácil en el pdf, pero te aseguro que tropieza con el volante , y hay que hacer números...(perdón por el retraso, pero seguro que puede valerle a alguien). Yo lo hice esta semana, y es lo que puedo decir. salu2 Editado 2 de Febrero del 2014 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 400 eurazos el plastico transparente del cuadro???? :shocked: :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARRAGHER Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 perdon he leido mal,entiendo 400eu el cuadro entero... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2014 perdon he leido mal,entiendo 400eu el cuadro entero... de 2006 !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.