guanterarefrigerada Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Guantera, estoy contigo en lo del ejemplo de "ESO ES UN COCHE" En mi casa hay un Toledo como ese, pero con el motor 2.0 16v de 150 cv. Fiabilidad suprema. Sólo ha dado un problema: una bobina. Se cambio y punto. Y.. lo mejor: litros de maletero Mi padre, de momento, no lo cambia por otro (y ya tiene 11 años), pero lo arrancas y suena ese dos litros.. <_< SALUDOS Je je, ya te digo Mi padre es agente comercial y siempre está subido al coche, y tampoco lo cambia por nada del mundo. Ha tenido renault (menudo desastre), citroen (primo hermano de peulló), seat 131 y 132 (fiat a la sazón), una sava y ninguno de ellos ha llegado a los 80.000 kms sin empezar a dar problemas. Al renault le hizo 300.000 kms (motor 2068 diesel del 21), y cada 40.000/50.000 kms, embrague (siempre el de casa), cada 30.000/40.000 kms, transmisión (palieres), en fin, aguantó hasta los 300.000 kms. Ahora no quiere oir hablar de coches franceses, y a su seat (volkswagen) que no se lo toquen. Impresiona verlo con los kilómetros a cuestas, y que arranque con un toque de llave, que el aire acondicionado enfrie como un congelador, que ande lo que anda (y encima, siempre cargado hasta las manillas), de verdad, para coches, el alemán, y para hablar con las mujeres, el francés. Para juergas, las españolas, claro, y para hablar con Dios, el italiano. Para la musica, el inglés. Cada cosa en su sitio, y sin mezclarlas. Si está tó inventao . Editado 10 de Agosto del 2006 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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