adolfo Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Falta el miooooooo, el A-4 1.8T de 190. Responder
Jesusma Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Aunque no viene a cuento,mi alfa 155 Q4 lo hacia,segun revista de epoca en 12,33 y mi a4 1.8t quattro se va a mas de 18seg...... Tu Q4 era una superberlina de la época con 200 y pico caballos y el A4 1.8T es un coche de 150 CV, rápido, pero que pesará alrededor de 300 kg más que el Q4, ahí está la explicación... S2. Responder
tigretón Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Falta el miooooooo, el A-4 1.8T de 190. eso ,eso, TONGO.faltan los nuestros :crying_anim: :cry1: :cry1: Responder
aran Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 (editado) El primer diesel esta en el 16 :crying_anim: Editado 22 de Septiembre del 2006 por aran Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 DONDE ESTAN EL S2 Y EL RS2? :crying_anim: darian mas de un susto PD: y los 200T y los Ur quattro? Responder
luisppp Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 El primer diesel esta en el 16 :crying_anim: y es el mio!!! pero en manual Responder
wallas Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 Anda!!! Tampoco veo el mío A4 V6 2.6 gasolina...ni los v6 2.4 de gasolina.... Responder
pableras Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 joer, anda menos el mio que el avant de 110cv..y el mio mas que un TFSI! que fuerteeeeeeeeee :clap1: Responder
Jesusma Publicado 27 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2006 joer, anda menos el mio que el avant de 110cv..y el mio mas que un TFSI! que fuerteeeeeeeeee :ranting2: FSI, si fuera el TFSI ni lo verías... <_< Responder
M_GORDON Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 joer, anda menos el mio que el avant de 110cv..y el mio mas que un TFSI! que fuerteeeeeeeeee FSI, si fuera el TFSI ni lo verías... fijo Responder
dmolitio Publicado 29 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2006 Uuy que mal hemos salido los de los motores atmosfericos.Me da a mi que en esta tabla se ha impuesto el cambiar de marcha a un determinado numero de vueltas , porque si no ,no me lo explico Responder
Jesusma Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 Uuy que mal hemos salido los de los motores atmosfericos.Me da a mi que en esta tabla se ha impuesto el cambiar de marcha a un determinado numero de vueltas , porque si no ,no me lo explico El fuerte de Audi no son los atmosféricos de gasolina, salvo en motores de gran cilindrada, siempre han sido bastante mediocres en prestaciones respecto a la competencia. S2. Responder
quinos Publicado 30 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2006 y como es posible que el a6 tdi de 130cv sea mas rapido que el a4 tdi de 130cv y luego dicen que el a6 es poco motor para tanto coche. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 y como es posible que el a6 tdi de 130cv sea mas rapido que el a4 tdi de 130cv y luego dicen que el a6 es poco motor para tanto coche. Pues porque el a4 tendra 155cv y el a6 165, asi como 6ª, digo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.