damian22 Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 hola El kit es un Techone A mi lo que me extraña no que de el fallo cuando el coche esta encendido si no que solo da el fallo cuando paso de unos 40km/h, el coche arranco y enciendo las luces van bien pero como las encienda en movimiento da el fallo me paro sin apagar el motor y las apago y las enciendo y se va el fallo. Yo tenia entendido que el fallo lo tenia quedar al arrancar el coche siempre y no lo que me pasa a mi. Responder
ZIZUSTROM Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 (editado) holaEl kit es un Techone A mi lo que me extraña no que de el fallo cuando el coche esta encendido si no que solo da el fallo cuando paso de unos 40km/h, el coche arranco y enciendo las luces van bien pero como las encienda en movimiento da el fallo me paro sin apagar el motor y las apago y las enciendo y se va el fallo. Yo tenia entendido que el fallo lo tenia quedar al arrancar el coche siempre y no lo que me pasa a mi. Hola! No es así! En algunos coches pasa lo mismo, en el Mondeo actual sin ir más lejo! Y lo más fyerte es que no les pasa a todos! Un saludo! Editado 15 de Agosto del 2006 por ZIZUSTROM Responder
damian22 Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola Estado mirando el post que pone como quitar el fallo de la bombilla fundida con el rele y la resistencia, pero lo que no entiendo porque dice que el fallo lo da cuando las luces estan apagadas y que al encenderlas se quita a mi es al reves es cuando las enciendo que da el fallo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.