tellez Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Pues eso , que quiero pintar el coche y el color que mas me atrae es el azul del Rs4 ... ¿ que os parece a vosotros ? me gustaría que me dijerais la referencia o el nombre de este color si es posible , gracias . Responder
ik1 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Es azul sprint, parecido al mauricio pero un poco más claro. Hay un forero que lo tiene en su RS4 (creo que se llama capy) y otro en un a4 b7 avant que se lo debió pedir de audi exclusive. Pídeles que te lo miren en sus coches Responder
Maxima Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Tellez hay que ver, no paras. Deja el coche en color negro que le sienta muy bien. ASI Saludos Responder
tellez Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 jaja no lo tengo aun y no paro esque el caso es que a quien se lo iba a comprar le an surgido unos imprevistos y no me lo podrá dar hasta dentro de unos 20 dias <_< entonces para pagarme el daño emocional ... me ha dicho que como tiene un tayer , en el cual tambien tienen servicio de chapa y pintura... que eligiera color ... asique lo pintaré como el Rs4 a ver si se le pega algo jajaja . P.D : El color actual es azul marino SAlu2 Responder
RubenAvant Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Como te dice ik1 es el Azul Sprint...yo lo tengo en mi coche ....muy bonito pero tambien muy caro...la referencia si la encuentro te la pongo SalU2 Responder
tellez Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Como te dice ik1 es el Azul Sprint...yo lo tengo en mi coche ....muy bonito pero tambien muy caro...la referencia si la encuentro te la pongo SalU2 Pero tu ya lo pediste en este color no ?? gracias <_< Responder
RubenAvant Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Si...pagando un sobreprecio de unos 2000Euros...en lugar de los 770 que vale la pintura metalizada normal.. SalU2 Responder
Capy Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) En el catalogo que me dieron a mi del RS4 pone : Azul Sprint efecto perla. Y al lado pone 5N, supongo que eso sera la referencia. Bueno un saludo <_< Pd: se le pega el polvo que da gusto Editado 9 de Agosto del 2006 por Capy Responder
RubenAvant Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Segun la hoja de pedido el codigo del color es 5N5N... <_< salU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.