TT4ever Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola a todos, Finalmente también me presento de manera oficial. Si no lo he hecho antes ha sido porque queria esperar a tener unas fotos guapas del TeTe, pero sigo sin tenerlas y no espero más, no vaya a ser que luego alguien me echa en cara que no me presentaba a tiempo. Además, ni idea como colgarlas ni como tapar la matricula para la foto............pfffffffff. Pues nada, llevo siguiendo este foro durante algun tiempo, creo que unos dias antes de la presentación del nuevo MKII que por cierto ha sido una gran decepción para mi. No importa, tengo un TeTe Coupé de 2003, 180 cv totalmente de serie del cual estoy ahora aun mas contento que antes y que intentaré mantener en la familia hasta que sea un autentico clásico. Se lo ha ganado. Pues eso, me encanta el foro y veo que se mueven por el autenticos cracks a nivel tecnico, etc. Im Presionante!! Saludos, Will Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola a todos, Finalmente también me presento de manera oficial. Si no lo he hecho antes ha sido porque queria esperar a tener unas fotos guapas del TeTe, pero sigo sin tenerlas y no espero más, no vaya a ser que luego alguien me echa en cara que no me presentaba a tiempo. Además, ni idea como colgarlas ni como tapar la matricula para la foto............pfffffffff. Pues nada, llevo siguiendo este foro durante algun tiempo, creo que unos dias antes de la presentación del nuevo MKII que por cierto ha sido una gran decepción para mi. No importa, tengo un TeTe Coupé de 2003, 180 cv totalmente de serie del cual estoy ahora aun mas contento que antes y que intentaré mantener en la familia hasta que sea un autentico clásico. Se lo ha ganado. Pues eso, me encanta el foro y veo que se mueven por el autenticos cracks a nivel tecnico, etc. Im Presionante!! Saludos, Will Bienvenido y gracias por presentarte, ya sabes lo de más vale tarde... Cuida ese flamante TT que tienes... a mí personalmente el nuevo, sobre las fotos, tampoco me convence en líneas generales, salvo en interior aunque estoy muy contento con el que tengo. Claro que igual cuando lo veamos en la carretera la cosa cambia... de todas formas nuestro TT seguirá siendo algo curioso, bonito y al mismo tiempo un coche de prestaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 bienvenido y sigue disfrutando de tu TT y del foro <_< mira AQUI y te ayudara a poner las fotos un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NachoTT Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Bienvenido <_< Vaya racha de nuevos usuarios q llevamos por aqui en unos dias :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Claro que si! hay que pesentarse oficialmente :cry1: Es impresionante la nueva oleada de gente nueva que esta llegando :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DYLAN Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 :clap1: :clap1: Bienvenido!!!! FOTTITOS YA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Bienvenidoooo!!!! Pon unas fotillos !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2006 (editado) Eso eso!!!! Queremos fotitos ya!!!!!! Decepcion en el MKII??? Porque?? Editado 14 de Agosto del 2006 por PeTTiTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT4ever Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Hola a todos, Finalmente también me presento de manera oficial. Si no lo he hecho antes ha sido porque queria esperar a tener unas fotos guapas del TeTe, pero sigo sin tenerlas y no espero más, no vaya a ser que luego alguien me echa en cara que no me presentaba a tiempo. Además, ni idea como colgarlas ni como tapar la matricula para la foto............pfffffffff. Pues nada, llevo siguiendo este foro durante algun tiempo, creo que unos dias antes de la presentación del nuevo MKII que por cierto ha sido una gran decepción para mi. No importa, tengo un TeTe Coupé de 2003, 180 cv totalmente de serie del cual estoy ahora aun mas contento que antes y que intentaré mantener en la familia hasta que sea un autentico clásico. Se lo ha ganado. Pues eso, me encanta el foro y veo que se mueven por el autenticos cracks a nivel tecnico, etc. Im Presionante!! :clap1: Saludos, Will http://img46.imageshack.us/img46/979/imgp0065editedak3.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT4ever Publicado 27 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 Hola a todos, Finalmente también me presento de manera oficial. Si no lo he hecho antes ha sido porque queria esperar a tener unas fotos guapas del TeTe, pero sigo sin tenerlas y no espero más, no vaya a ser que luego alguien me echa en cara que no me presentaba a tiempo. Además, ni idea como colgarlas ni como tapar la matricula para la foto............pfffffffff. Pues nada, llevo siguiendo este foro durante algun tiempo, creo que unos dias antes de la presentación del nuevo MKII que por cierto ha sido una gran decepción para mi. No importa, tengo un TeTe Coupé de 2003, 180 cv totalmente de serie del cual estoy ahora aun mas contento que antes y que intentaré mantener en la familia hasta que sea un autentico clásico. Se lo ha ganado. Pues eso, me encanta el foro y veo que se mueven por el autenticos cracks a nivel tecnico, etc. Im Presionante!! :clap1: Saludos, Will Por fin adjunto unas fotillas, pero veo que no manejo el tema demasiado bien, disculpad!! http://img46.imageshack.us/img46/979/imgp0065editedak3.jpg http://img168.imageshack.us/img168/6789/imgp0078gr4.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 27 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2006 que bonito con ese interior! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 precioso color, como el mio <_< el interior en clarito es muy chulo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 que bonito con ese interior! Bienvenido formalmente :clap1: pero tienes que poner más fotos de tu nuevo TT Por cierto, donde veis el interior ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT4ever Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 que bonito con ese interior! Anttonio, Como colocas las fotos directamente, o sea sin imageshack? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Anttonio, Como colocas las fotos directamente, o sea sin imageshack? Cuando subes la foto en imageshack copia el ultimo enlace, dode pone.. "Direct link to image " Cuando estes escribiendo el post NO pinches en URL-enlace... PINCHA en el icono del arbol: "insertar imagen" y en el cuadro pegas la direccion de la foto que copiaste de imageshack :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.