AnTTonio Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 Por cierto, donde veis el interior ? Caním, calibra con mas luminosidad tu monitor tampoco ves la matricula de tu coche en las fotos que pusiste......... Responder
TT4ever Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 que bonito con ese interior! Bienvenido formalmente pero tienes que poner más fotos de tu nuevo TT Por cierto, donde veis el interior ? Siento reconocerlo, pero no me veo capaz de bajar mas de una foto a la vez del image shack, seré PEZ? Responder
TT4ever Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 que bonito con ese interior! Bienvenido formalmente :clap1: pero tienes que poner más fotos de tu nuevo TT Por cierto, donde veis el interior ? Siento reconocerlo, pero no me veo capaz de bajar mas de una foto a la vez del image shack, seré PEZ? Vaya, ahora pesan demasiado.........Tened paciencia, lo conseguiré!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Por cierto, donde veis el interior ? Caním, calibra con mas luminosidad tu monitor tampoco ves la matricula de tu coche en las fotos que pusiste......... Es que no puedo ponerlo más claro, tiene un menú muy cutre sólo tiene 5 posiciones de luminosidad, de contraste de color.. Responder
TT4ever Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Por fin parece que lo he conseguido. :crying_anim: Gracias por la paciencia, entre que la camara es nueva, soy un novato de este foro, tampoco domino el imageshack que de hecho conocí a traves de vosotros, etc. etc. etc....... Espero que os guste el TeTe tanto como a mi, ya sé que con llantas más grandes, etc. etc. estaría aun mejor ,pero es que está de serie y hasta que no me toque cambiar neumaticos (llevo 32.000 km a ritmo de DGT) no me quiero gastar el dineral ni creo que me deje hacerlo mi mujer. Antes le toca cambiar su Focus por un Mini Cooper a ella.... Pues eso, encantado de conoceros poco a poco, me encantaría una KDD por Barcelona con Muuuuuuuuuchos TT, me gustan todos y quizas nos veamos por las carreras del TDM?? Saludos. Responder
Nahper Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 BoniTTo BoniTTo, solo lo que comentas, unas llantitas y estara genial! Responder
Caním000 Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 BoniTTo BoniTTo, solo lo que comentas, unas llantitas y estara genial! Para mi gusto unas llantitas, unos faros S-Line y un alerón 3.2 y perfect !! Responder
Nahper Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 BoniTTo BoniTTo, solo lo que comentas, unas llantitas y estara genial! Para mi gusto unas llantitas, unos faros S-Line y un alerón 3.2 y perfect !! Rectificar es de sabios... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.