kuko2005 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola a todos/as, Estoy casi decidido a realizar una repro a mi A4 2.0 TDI en DimSport. Me gustaria contar con vuestra opion y sobre todo con la de aquellos que hayan llevado su coche a este centro para potenciarlos y que me digan basicamente cual ha sido su experiencia, tanto a nivel de trato como a nivel de resultados obtenidos. Gracias compis. Responder
rafa4 Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Trato excelente, profesionalidad al maximo, garantia total.........; solo un pero, estan de faena siempre hasta el culo, y el precio COMPARADO con el resto de preparadores, carísimos. Saludos. Responder
kuko2005 Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Trato excelente, profesionalidad al maximo, garantia total.........; solo un pero, estan de faena siempre hasta el culo, y el precio COMPARADO con el resto de preparadores, carísimos. Saludos. Muchas gracias por tu feedback Rafa4. Creo que finalmente me decidire por DimSport. He hablado con ellos por telefono y la verdad esque la persona que me ha atendido ha sido muy atenta, cosa que con otros no ha sido asi. Lo dicho gracias de nuevo. Responder
CBR125 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Hola Tengo un a4 TDI 2,5 cd 180cv y me estoy planteando hacer una repro en DIMSPORT , ya la habeis hecho , que os parece? A parte , creo haber leido que tambien lo pasan por el banco , y asi se puede ver el resultado. Decirme algo, que quiero hacerla antes de Navidad Responder
Xavits Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 que decirte de Dimsport,trabajo alli,en el centro de Barcelona,asi que cualquier duda que tengas intentare aclarecerla de forma imparcial Responder
coupe2000 Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Yo he hecho la repro en Dimsport y certifico que el servicio y el trato son de primera, mirad un hilo que inicié en esta sección sobre el tema. No puedo opinar del resto de preparadores, pero el trabajo que hacen allí es muy completo, te pasan el coche por el banco antes y después de la repro, lo cual te indica lo que era antes y como queda. Salut. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.