Jump to content

MANUAL CAMBIO LUZ FUNDIDA PANEL


Publicaciones recomendadas

Hola gente,

Despues de arreglar mis ultimas averias con la electricidad, ahora se me han fundido las luces del panel de los indicadores de temperatura,gasolina y una del velocimetro.Mi vehiculo es un A4 Avant del 97,antes del reestyling.

 

Me habian comentado que algun forero tiene un manual para saber como ir desmontando paso a paso hasta llegar a las dichosas bombillitas.He mirado en posts antiguos y no he encontrado nada.

 

Si alguien tiene el manual me haria un favor si me lo enviara a marc_caldero@ya.com.

 

Gracias por todo y un saludo,

Marc

 

PD: En caso de no haber el manual si alguien me lo explica muy muy detalladamente podria probarlo... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-8905-1155161136_thumb.jpg

 

El marco que ves encima del volante y que pega casi al cuadro, lo quitas (sale hacia arriba y un poco hacia ti) con cuidado. Sale con la mano. Si no puedes ayúdate con un destornillador encintado (con cinta aislante enrollada) de manera que no puedas dañar el material, pero ya te digo, apretando un poco y haciendo el esfuerzo hacia arriba debe salir.

 

Entonces verás justo debajo del cuadro 2 tornillos de estrella que con cualquier destornillador de estrella lo podrás quitar sin problema alguno.

 

Coge un chupón (esas ventosas que se pegan a los cristales). Pégalo en el cuadro para poder tirar de él. Tira de él. Verás que no puedes sacarlo del todo porque el cuadro está conectado con enchufes.

 

Desenchúfalos (cuesta un poco) porque entre otras tiene una especie de seguro que puedes aflojar con un destornillador plano de precisión (esos de apretar los tornillos de las gafas), metiendo el destornillador en la parte de atrás del enchufe (perpendicular al enchufe) y tirar hacia afuera.

 

Sigo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8905-1155162246_thumb.jpg

 

Aquí puedes observar en el echufe amarillo, que lo morado es el seguro del enchufe y sale hacia afuera del enchufe (espero explicarme).

 

En el enchufe azul celeste, el seguro (de color morado) se ve hacia dónde sale.

 

Si tienes algún problema, mándame un privado.

 

Espero que te sirva..

 

Saludos

Editado por 18Turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.