Jump to content

EL MEJOR ACEITE PAR UN TDI 130 INYECTOR-BOMBA


kitos

Publicaciones recomendadas

lo primero que confirmo es que hay poca claridad a la hora de elegir el aceite... como comentaban por aki ironicamente "todos son buenos", aunque haya diferencias sutiles seguro (aunke sea por el precio, habr alguno que destaque por algo...)

 

 

 

Hola

 

yo comento que todos son buenos por que como veo y leo cada uno usa un aceite diferente y esta contento con el asi que todos son buenos

 

creo que nos dejamos llevar por lo que dicen ciertas personas o algunas revistas etc etc

 

me puedo imaginar que si pregunto al mecanico cerca de casa me dice una marca y tipo si le pregunto a otro donde vas los viejos y siempre para el mismo coche seguro que me dira ese no esta mal pero yo le pondria este otro

 

no soy mecanico y no tengo conocimientos en el tema pero cuando ellos no se aclaran imaginate nosotros que metemos lo que nos dicen pensando que es lo mejor para nuestro motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he usado bastantes años los Repsol, castrol y Mobil1 (siempre sinteticos) y de maravilla. No sabria decirte que marca es mejor, porque las tres son cojonudas.

Pero seguro que todos los aceites que cumplan la norma van a ir fenomenal, no lo dudes.

 

Pilla el que te salga mejor de precio y cambia el aceite antes, seguro que el motor lo nota mucho mas que el simple hecho de poner Cepsa o Castrol (p.e)

 

 

Yo no he gripado un coche en la vida, pero no tiene nada que ver con haber usado una marca de aceite u otra , si no porque eran buenos motores y se les hacia el mantenimiento correcto. Incluso creo que el saber conducir hace muchisimo mas que la marca de aceite :lol2:

 

 

El de oferta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno finalmente y al no enconrar castrol facilmente, me decanto por el elf... aunk no doy ni mucho menos cerrado este post, asi qeu aparte de mis impresiones os agradecere que sigais posteando al respecto.

 

pd el precio... norauto 37€... el repsol valia 5 eurazos menos pero es que no me caba de motivar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente, pocos de nosotros aguantaremos 300.000km con nuestro coche, asi que yo el que le hechen en la revision....ya me esta bien...me canse de cuidar mi anterior coche como un niño mimado para que ahora lo disfrute otro! :blink:

 

Ahora, si vas a aguntar el coche 20 años igual te compensa...o ni asi...creo que todos los aceites sinteticos o semisinteticos que cumplen con la norma, sirven.

 

Saludos! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy razonable eso que sometais... aunk me sigue kedando la duda de si por poca diferencia de precio... no es mejor cuidar minimamente el motor... (i usar siempre el mismo ) vamos creo que si en el dia a dia va mas fino tmb lo disfrutaremos nosotros... yo en la moto notaba muuucha diferencia de usar uno u otro, es por ello que tengo cierta predisposicion por usar un buen aceite...y ya puestos si llegamos a la concluison que existe uno mejor que otro para un tdi 130... pos ala... mejor!

 

ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no os comais el coco con el tema del aceite, yo en mi coche un A4 (B5)TDI lo llevo con Long -Life desde que lo estrené y de eso hace casi 6 años, llevo 257000 km. el coche no consume nada de aceite y lu unico que yo le hago por mi cuenta es aspirarle el aceite a los 15000 km. el que le pongo es o bien Castrol 0W30 o Repsol cuando me hacen la revisión.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy razonable eso que sometais... aunk me sigue kedando la duda de si por poca diferencia de precio... no es mejor cuidar minimamente el motor... (i usar siempre el mismo ) vamos creo que si en el dia a dia va mas fino tmb lo disfrutaremos nosotros... yo en la moto notaba muuucha diferencia de usar uno u otro, es por ello que tengo cierta predisposicion por usar un buen aceite...y ya puestos si llegamos a la concluison que existe uno mejor que otro para un tdi 130... pos ala... mejor!

 

ciao!

 

 

cual pones en la moto?? marca???

 

pues yo en vez de poner el que has puesto el ELF pondría antes el CASTROL TXT 50501 5w40, es algo mejor, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco es el Cepsa STAR 5W40 que cumple la normativa para motores TDI, creo que es un aceite sintetico (igual meto la pata :cfsd1: ) y me lo recomendo el taller donde llevo el coche desde que termino la garantia.

 

Lo cambio cada 12.000 kilometros mas o menos y no noto que me consuma lo mas minimo.

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco es el Cepsa STAR 5W40 que cumple la normativa para motores TDI, creo que es un aceite sintetico (igual meto la pata :flwrs: ) y me lo recomendo el taller donde llevo el coche desde que termino la garantia.

 

Lo cambio cada 12.000 kilometros mas o menos y no noto que me consuma lo mas minimo.

 

SALUDOS!!!!

podrá ser este:

 

http://www.cepsa.com/wls/productos/pages/p...=434&idi=1#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.