NandoTT Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Saludos !!! Compis, necesito si lo sabeis ,localizar un taller o empresa que hagan pistones o tengan venta de los mismos,es para un motor de 2 tiempos en el cual se ha roto uno.También me vendría de "perlas" encontrar un lugar donde realicen Juntas de culata y si todo ello es por la zona centro pues mejor, aunque no me importaría en otros lugares. Gracias. Responder
golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Me imagino sera para una moto no¿? Si me dices marca y demas, cilindrada, etc, incluso tendria yo alguno, comentame algo <_< Responder
NandoTT Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Gracias Golfo _tt !! es para un motor jet, osea una moto de agua, tengo que desmontar y medir para saber exactamente las medidas .El caso es que las piezas hay que importarlas son carísimas y encima muy dificiles de conseguir :cry1: ,pero básicamente es eso pistones de 2 tiempos y no sé si por ahí algun taller o fábrica se dedica a ello. Responder
golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Si me pudieras sacar las medidas, recorrido, etc, igual te podria encajar alguno de los que tengo, mira ahber, que tengo alguno que otro tirado por caso y no los quiero pa na!!!! Responder
NandoTT Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Gracias golfo, a ver si desmonto y lo veo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.