albernunez Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Igual es que están acostumbrados a escapar de esa manera de más de un sitio... :drool: Responder
JAVIREX Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 pedazo de HP el q se incorpora ASI en una autovia (el del bmw serie 5) :clap1: Responder
CHICHO Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 pedazo de HP el q se incorpora ASI en una autovia (el del bmw serie 5) Ese debería pasar una buena temporada, tratando psicologicamente a los ocupantes de los dos vehículos que venían de frente... Responder
CHICHO Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 El descerebrado .... Lo que se puede hacer con 100.000 €, y muchas ganas de dar cabo de ellos.... Responder
CHICHO Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 jod** como desfasa la gente...Audi... Responder
saitek Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Mi coche se me queda en dos ruedas y salto por la ventanilla, menudas narices la de estos tíos. Responder
CHICHO Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Mi coche se me queda en dos ruedas y salto por la ventanilla, menudas narices la de estos tíos. No me digas... , ya me contarás como haces... Responder
jaimemz Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Que locura... :drool: Esto que es?? el ultimo quad que an sacado o que???? jajaja Responder
tuporaky Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 me acabo de quedar pillado con ese video, menuda pasada a la velocidad q lo hace y encima toma la curva y todo Responder
-Josito- Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 (editado) Hay k reconocer k todos los de los videos pilotan de la hos*ia con su correspondiente suma de buenos coj*nes,el del serie 5 y el del M5 para entrar a esa velocidad en la curvas y k no se les vaya de atras ni se den con nada tienen k pilotar,otra cosa es k pensemos k dios le da filetes al k no tiene dientes Editado 21 de Agosto del 2006 por -Josito- Responder
-Josito- Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Lo de los moros es muy fuerte peeeero no siempre sale bien http://video.google.es/videoplay?docid=291...&q=accident Responder
absolut Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Que pasada Responder
El_Uve Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Me cruzo con ese subnormal yendo yo en moto....y, o bien doy media vuelta y lo persigo para darle de ostias...o lo persigo, me quedo con sumatricula...y lo denuncio a la guardia civil (depende de si tengo el día en plan "civilizado" o no). Responder
CHICHO Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Lo de los moros es muy fuerte peeeero no siempre sale bien http://video.google.es/videoplay?docid=291...&q=accident Que pedazo de empalme... <_< , que tienen los moros. :clap1: Responder
tante peláez Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Muy ilegales no parecen, porque está lleno de gente. Que paises. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.