CHICHO Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Durante muchos años nos hizo soñar, durante muchos años nos hizo llorar, durante muchos años nos hizo sentirnos vivos, <_< durante muchos años nos hizo estar orgullosos de ser españoles, durante kilómetros y kilómetros de cunetas, en tantos y tantos tramos, no hizo gritar. Por eso y por mucho más, GRACIAS POR TODO MAESTRO..... :blink: :clap1: PD.- Tributo a Carlos Sainz "El Matador" Responder
abuelo Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) Durante muchos años nos hizo soñar, durante muchos años nos hizo llorar, durante muchos años nos hizo sentirnos vivos, <_< durante muchos años nos hizo estar orgullosos de ser españoles, B) durante kilómetros y kilómetros de cunetas, en tantos y tantos tramos, no hizo gritar. Por eso y por mucho más, GRACIAS POR TODO MAESTRO..... :blink: :clap1: PD.- Tributo a Carlos Sainz "El Matador" MUY BUENO!!!!! y la música acertadisima..., lo he visto entero y hay escenas que merece la pena recordar..... como el PUROLATOR", el panda y el maxi-turbo EL MEJOR PILOTO :clap1: Editado 9 de Agosto del 2006 por abuelo Responder
CHICHO Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Durante muchos años nos hizo soñar, B) durante muchos años nos hizo llorar, durante muchos años nos hizo sentirnos vivos, <_< durante muchos años nos hizo estar orgullosos de ser españoles, durante kilómetros y kilómetros de cunetas, en tantos y tantos tramos, no hizo gritar. Por eso y por mucho más, GRACIAS POR TODO MAESTRO..... :clap1: PD.- Tributo a Carlos Sainz "El Matador" MUY BUENO!!!!! y la música acertadisima..., lo he visto entero y hay escenas que merece la pena recordar..... como el PUROLATOR", el panda y el maxi-turbo EL MEJOR PILOTO :clap1: Espero que no caiga en el olvido :blink: . Responder
golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Ese Maxi.... con ssu formas, su culito respingon <_< me encanta Y Carlos Sainz, que decir de el, yo me toy haciendo ata la coleccion de coches, una pasada, todoas las maquetas de los coches con los que compitio :blink: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) El PUROLATOR dice! :clap1: Seguro que si Sianz tuviera que escoger uno de entre todos los coches se quedaria con ese grupo B! o el 5! El manta tambien era precioso... Editado 9 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Por cierto iba a decir que el corolla no sale... aexcepcion de una décima de segundo e cámara rápida. A su amigo y manager Juanjo Lacalle me lo encontre hará ya unos meses en una gasolinera de mi pueblo donde yo labo el coche... el "bobo" llevaba un celica turbo edicion especial carlos sainz de color rojo con unas oz descomunales. Le salude y charlamos un momentin, jeje! Responder
Gilles Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 El mas grande , un caballero y un pionero. Os dejo el enlace a una pagina donde el protagonista es solo él. pincha aqui Responder
LcTrC Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Un tremendo deportista, me quedo con el Maxi y con el Celica. Responder
auroraboreal Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Uno de los mejores ((¿el mejor?)) pilotos de rallyes del mundo. :drool: :drool: :clap1: Intentaremos hacer un repost cada cierto tiempo :cry1: .Se merece estar aqui arriba Responder
golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Ha sido un grande, por desgracia ahora mimso tenemos a un digno sucesor, aunque de otro pais, Loeb, y nacional esperemos que Sordo llegue a brillar por lo menos la mitad, que el panorama internacional esta un poco triste.... ahora que para mi siempre se quedaran grabadas en la retina aquellas imagenes de los rallyes con el Maxi, el Cosworth, el Xsara al final...., un grande!!!! :drool: Responder
CHICHO Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Uno de los mejores ((¿el mejor?)) pilotos de rallyes del mundo. :drool: :drool: :clap1: Intentaremos hacer un repost cada cierto tiempo .Se merece estar aqui arriba Le vi ganar una edición del Rallye de Portugal (no recuerdo cual fue...), en la que se decidia el ganador en el tramo de Ponte da Lima, y ganó el tramo sin frenos, solo con el de mano.... :cry1: :cry1: , paaaaaaaaa..... cagarse...... Lo dicho para mi, el más grande... , solo espero que debido a donde quiere meterse (todo es politiqueo) , no se le de el valor que tuvo, y tiene.... Responder
Sport_quattro E2 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Probablemente el mejor piloto de la historia de los rallyes...aunque personalmente para mi el pilotaje y la técnica de Walter Röhrl fueron un nivel por encima, pero en conjunto y por palmarés "el matador" lo supera.Pero precisamente Carlos Sainz pone a Mr Montecarlo, Markku Alen y Stig Blomqvist como sus pilotos preferidos y modelos a seguir,siendo además el sueco su gran maestro sobre nieve y enseñándole el "left foot braking" Lo único que no me gusta de Sainz es su forma de ser pero bueno nadie es perfecto. Responder
aran Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Para mi, el mejor piloto de todos los tiempos, dificil de superar.... Y si no, al tiempo.... Responder
golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Dificil de superar, numeros encima de la mesa, puros y duros, Loeb tienes un ritmo....., demasiado, y hay que reconocer que es muy muy bueno Responder
Sport_quattro E2 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Lo de Loeb jamás tendrá el mismo mérito que lo de Sainz...Loeb es de la generación de los "activos" ( por la electrónica lo digo) y los rallysprint de 3 tramitos al dia dos veces una pa lla y otra pa ca como decimos aqui... Por eso creo que lo de Sainz si eran rallys y mucho mas duros...al menos en su etapa de autentico "matador" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.