sybaris Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Aqui os dejo un tramo completo del rally de Finlandia 1998 Saludos! Responder
Lancerevo Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 En el segundo video de Carlos se me han puesto los pelos de punta! si es que soy un sentimental. Yo tramos completos desde dentro tengo alguno en VHS, me llama la atencion un tramo nocturno en nieve y con niebla... asombra! Que es uno de los grandes, para mi el mejor no hay duda. Ragnotti para mi es muy carismatico, si me quedo con el, es por su espectacularidad, un show-driver (me lo acabo de inventar) ese hombre tiene unas manos que se las tenian que hacer en oro junto a su pie izquierdo. Responder
CHICHO Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 En el segundo video de Carlos se me han puesto los pelos de punta! si es que soy un sentimental. Yo tramos completos desde dentro tengo alguno en VHS, me llama la atencion un tramo nocturno en nieve y con niebla... asombra! Que es uno de los grandes, para mi el mejor no hay duda. Ragnotti para mi es muy carismatico, si me quedo con el, es por su espectacularidad, un show-driver (me lo acabo de inventar) ese hombre tiene unas manos que se las tenian que hacer en oro junto a su pie izquierdo. A veces, cualquier tiempo pasado fue mejor... Responder
golfo_tt Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Yo he de decir que para mi la epoca dorada de los rallyes fue cuando existian aquellos grupoB :blink: despues de desaparecer, por razones obvias de seguridad, salvo por nuestro gran Carlos, los rallyes habian perdido poco a poco su encanto, y ahora practicamente no los sigo, me decanto mas por la DTM, F1 (desde aquellas magicas carreras de Schumi con el Benetton....), las motos, y todo lo de circuito me encanta Responder
CHICHO Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Yo he de decir que para mi la epoca dorada de los rallyes fue cuando existian aquellos grupoB :blink: despues de desaparecer, por razones obvias de seguridad, salvo por nuestro gran Carlos, los rallyes habian perdido poco a poco su encanto, y ahora practicamente no los sigo, me decanto mas por la DTM, F1 (desde aquellas magicas carreras de Schumi con el Benetton....), las motos, y todo lo de circuito me encanta Creo que está naciendo un nuevo mito (...Sordo... ), pero ya tendremos tiempo de llenar sábanas de palabras con él . Responder
golfo_tt Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 Si, efectivamente es el relevo generacional, aunque tiene muxo que aprender, tambien se merece su parte del pastel Solá, para mi es muy muy competitivo, haber cual de los dos acaba despuntando, es un mundillo complicado.... Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Si, efectivamente es el relevo generacional, aunque tiene muxo que aprender, tambien se merece su parte del pastel Solá, para mi es muy muy competitivo, haber cual de los dos acaba despuntando, es un mundillo complicado.... Comparto lo que dices. Sinceramente tenia muchas esperanzas en Dani Solá, pero mira el resultado. Espero que vuelva a tener otra oportunidad y que la aproveche, al igual que esta haciendo Dani Sordo. Ha tenido padrino (Botin) y lo han bautizado. Animo a los dos!!!! Saludos Responder
CHICHO Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Si, efectivamente es el relevo generacional, aunque tiene muxo que aprender, tambien se merece su parte del pastel Solá, para mi es muy muy competitivo, haber cual de los dos acaba despuntando, es un mundillo complicado.... Comparto lo que dices. Sinceramente tenia muchas esperanzas en Dani Solá, pero mira el resultado. Espero que vuelva a tener otra oportunidad y que la aproveche, al igual que esta haciendo Dani Sordo. Ha tenido padrino (Botin) y lo han bautizado. Animo a los dos!!!! Saludos Sordo, en menos de un par de años, "CAMPEON DEL MUNDO", sino al tiempo... Responder
JAVIREX Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 QUE B O N I T O ,....se me han puesto los pelos de punta :blink: Responder
CHICHO Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 QUE B O N I T O ,....se me han puesto los pelos de punta Sensaciones hermano.... Responder
RS POWER Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 el montaje y la musica, simplemente perfectos......................... :clap1: :clap1: y de carlos que decir, ya lo habeis dicho todo.............sin duda el mejor S2 Responder
CHICHO Publicado 28 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2006 CHAMPION FOREVER Dos campeonatos del mundo, cuatro subcampeonatos, cinco veces tercero, veintiseis victorias y cerca de un centenar de podios. No hay ningún otro piloto en las historia del mundial de rallyes que tenga este palmarés... y probablemente no lo habrá . Carlos, ha marcado una época y ha retirado a tres generaciones de rivales . Primero "acabó" con los Biassion, Alen y Vatanen, los grandes campeones que estaban allí cuando él llegó . Luego "retiró" a los de su generación, campeones del mundo como Kankkunen y Auriol . No contento con eso, se retiró después de campeones más jóvenes que él como Makinen, Burns y McRae, y además lo hizo ganando rallyes hasta el último momento . Por eso, gente como yo, que valoramos en verdad toda su dilatada carrera, deseariamos que nunca hubiese llegado "el día"... , pero todo tiene un principio y un fin . HASTA SIEMPRE CAMPEON. :cry1: :clap1: :cry1: Responder
nueveonce Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2006 Aupa Carlos Bonito video Responder
CHICHO Publicado 8 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 CHAMPION FOREVER Dos campeonatos del mundo, cuatro subcampeonatos, cinco veces tercero, veintiseis victorias y cerca de un centenar de podios. No hay ningún otro piloto en las historia del mundial de rallyes que tenga este palmarés... :ranting2: y probablemente no lo habrá . Carlos, ha marcado una época y ha retirado a tres generaciones de rivales :crying_anim: . Primero "acabó" con los Biassion, Alen y Vatanen, los grandes campeones que estaban allí cuando él llegó . Luego "retiró" a los de su generación, campeones del mundo como Kankkunen y Auriol . No contento con eso, se retiró después de campeones más jóvenes que él como Makinen, Burns y McRae, y además lo hizo ganando rallyes hasta el último momento . Por eso, gente como yo, que valoramos en verdad toda su dilatada carrera, deseariamos que nunca hubiese llegado "el día"... , pero todo tiene un principio y un fin . HASTA SIEMPRE CAMPEON. :ranting2: :ranting2: :ranting2: <_< Podría ser una reflexión... , o no... , juzguemos todos . Responder
Sport_quattro E2 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2006 CHAMPION FOREVER Dos campeonatos del mundo, cuatro subcampeonatos, cinco veces tercero, veintiseis victorias y cerca de un centenar de podios. No hay ningún otro piloto en las historia del mundial de rallyes que tenga este palmarés... y probablemente no lo habrá . Carlos, ha marcado una época y ha retirado a tres generaciones de rivales :cry1: . Primero "acabó" con los Biassion, Alen y Vatanen, los grandes campeones que estaban allí cuando él llegó . Luego "retiró" a los de su generación, campeones del mundo como Kankkunen y Auriol . No contento con eso, se retiró después de campeones más jóvenes que él como Makinen, Burns y McRae, y además lo hizo ganando rallyes hasta el último momento . Por eso, gente como yo, que valoramos en verdad toda su dilatada carrera, deseariamos que nunca hubiese llegado "el día"... , pero todo tiene un principio y un fin . HASTA SIEMPRE CAMPEON. :drool: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Podría ser una reflexión... , o no... , juzguemos todos . Cuando el llegó al mundial Alen y Vatanen no estaban en coches ni posición de luchar por el título,si lo estaban Auriol sobretodo y KKK pero este no era de su generación...luego si es verdad que se retiró mas tarde que Mäkinen y que un Colin algo perdido en última etapa en Citröen pero que el año pasado con un Skoda "patera" Fabia jugó a carreras en Australia y casi gana el rally...y Burns desgraciadamente tuvo mala suerte en Peugeot y sobre todo con la enfermedad que se lo llevó. Es una opinión... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.