golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Los tiempos cambian, es como deci que Schumi no es el mejor piloto de F1, por las mejoras, cada uno en su epoca, si nos ponemos en eso entonces para mi el mejor po¡iloto con mejores manos del mundo es Ragnotti, sin comparanza posible, mas con los coches que llevaba :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Un 10, si señor. tambien echaba de menos el Corola, no sale, a excepcion del flash ese. Ya lo pregunte en una ocasion. Nadie sabe donde encontrar una transcripcion de la notas de Luis Moya. ya se que este post es de Carlos, pero creo que Luis tambien tiene cabida y yo personalmente lo admiro, al tiempo que despierta ese misterio del copiloto, ese "anonimo" dando cabezados a lado del piloto con un par de co..nes y encima "cantandole" notas. Me gustaba su particularidad y me gustaria tener aun que sea un tramo con su idioma. Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 El mejor se llama WALTER y punto. Responder
lexTT Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Carlitos de no ser por el put* gafe que tenia encima el hombre tendria un palmares de la o****,aun con todo uno de los grandes sin duda :blink: Responder
golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Walteer tambien es una makina, hay muchos pilotos buenos, españoles, Carlos el mejor sin duda, aunqu eno hay que olvidar ese peaso de Zanini!!!! brutal aquel 124 !!!! :blink: Responder
auroraboreal Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Un 10, si señor. tambien echaba de menos el Corola, no sale, a excepcion del flash ese. Ya lo pregunte en una ocasion. Nadie sabe donde encontrar una transcripcion de la notas de Luis Moya. ya se que este post es de Carlos, pero creo que Luis tambien tiene cabida y yo personalmente lo admiro, al tiempo que despierta ese misterio del copiloto, ese "anonimo" dando cabezados a lado del piloto con un par de co..nes y encima "cantandole" notas. Me gustaba su particularidad y me gustaria tener aun que sea un tramo con su idioma. Saludos Tienes razón. A menudo nos olvidamos de felicitarles y el mundo de los rallyes no sería lo mismo sin copilotos. He buscado y no aparecen por ningún sitio. Lo mas que he encontrado es algunas de las “palabras” clave usadas por ellos… clubrallye :blink: Responder
rubencito® Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 bonito vídeo aunque de fondo yo hubiera elegido la inconfundible voz de Luis Moya cantando las notas.... q pasada p.d. el 5 MAXI TURBO ME TIENE ENAMORAO :clap1: , este es el modelo que tengo en mi garaje.... del Gran Turismo 4, claro Responder
golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Ese coche es el que me gustaria tener de super capricho en el garaje la verdad, una pasada lo malo que Maxi Turbo en si, ya no hay,los que hay, ex-competi, pero con un turbo 2 o la edicion especial Tour de Corse.... me conformaba Responder
a3-PoWeR Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Para mi el mas bonito el R5 Maxi Turbo. Me tiene loco Responder
Robert_A6 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Un 10, si señor. tambien echaba de menos el Corola, no sale, a excepcion del flash ese. Ya lo pregunte en una ocasion. Nadie sabe donde encontrar una transcripcion de la notas de Luis Moya. ya se que este post es de Carlos, pero creo que Luis tambien tiene cabida y yo personalmente lo admiro, al tiempo que despierta ese misterio del copiloto, ese "anonimo" dando cabezados a lado del piloto con un par de co..nes y encima "cantandole" notas. Me gustaba su particularidad y me gustaria tener aun que sea un tramo con su idioma. Saludos Tienes razón. A menudo nos olvidamos de felicitarles y el mundo de los rallyes no sería lo mismo sin copilotos. He buscado y no aparecen por ningún sitio. Lo mas que he encontrado es algunas de las “palabras” clave usadas por ellos… clubrallye Aurora, muchisimas gracias. Me ha hecho mucha ilusion tener esa pagina, aunque es poco , por lo menos es algo. Tengo que confesarme ADMIRADOR de Luis Moya. Gracias Responder
CHICHO Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Un 10, si señor. tambien echaba de menos el Corola, no sale, a excepcion del flash ese. Ya lo pregunte en una ocasion. Nadie sabe donde encontrar una transcripcion de la notas de Luis Moya. ya se que este post es de Carlos, pero creo que Luis tambien tiene cabida y yo personalmente lo admiro, al tiempo que despierta ese misterio del copiloto, ese "anonimo" dando cabezados a lado del piloto con un par de co..nes y encima "cantandole" notas. Me gustaba su particularidad y me gustaria tener aun que sea un tramo con su idioma. Saludos Estoy perfectamente de acuerdo contigo.... , creo sinceramente que el trabajo del copiloto nunca es valorado lo suficiente, y en este caso creo que el mérito es de los dos... , por eso, y por que creo que mi paisano (galego), debe tener su pequeño rincón de la gloria, ahí lo tienes... . Creo que es una pasada oirle transmitir las notas, con ese carácter que le hace inconfundible. GRACIAS A TI TAMBIÉN LUISITO.... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
CHICHO Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Dios mío se me va a parar el corazón :clap1: , Carlos Sainz II. Perdonaz que me descoloque , pero viendo estos vídeos , me veo tirado en las cunetas, gritando como un poseído . Lo dicho... :clap1: :clap1:. Responder
Sport_quattro E2 Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Por supuesto de acuerdo con todos en lo de Luís Moya...junto a Carlos formaba una pareja d esas de los rallys inolvidables...como las q en su momento formaron Alen-Kivimaki, Röhrl-Geistdörfer,Mikkola-Hertz, Mouton-Pons o Salonen-Harjanne...este último Seppo Harjanne era el mejor copiloto de la historia junto a Terry Harriman segun declaraciones de Luís Moya Y en cuanto a lo de Ragnotti...era bueno...pero mas bien un piloto malabar...la prueba es que solo logró alguna victoria en Montecarlo( de rebote en 1981 pq Mikkola se salio con el Audi que si no...) y en Córcega en la época en la que se hacia mas manejable el Maxi que los complicados Grupo B 4x4 en los sinuosos tramos asfaltados del Tour de Corse pero no hizo mucho mas en el mundial... Responder
Robert_A6 Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Un 10, si señor. tambien echaba de menos el Corola, no sale, a excepcion del flash ese. Ya lo pregunte en una ocasion. Nadie sabe donde encontrar una transcripcion de la notas de Luis Moya. ya se que este post es de Carlos, pero creo que Luis tambien tiene cabida y yo personalmente lo admiro, al tiempo que despierta ese misterio del copiloto, ese "anonimo" dando cabezados a lado del piloto con un par de co..nes y encima "cantandole" notas. Me gustaba su particularidad y me gustaria tener aun que sea un tramo con su idioma. Saludos Estoy perfectamente de acuerdo contigo.... , creo sinceramente que el trabajo del copiloto nunca es valorado lo suficiente, y en este caso creo que el mérito es de los dos... , por eso, y por que creo que mi paisano (galego), debe tener su pequeño rincón de la gloria, ahí lo tienes... <_< . Creo que es una pasada oirle transmitir las notas, con ese carácter que le hace inconfundible. GRACIAS A TI TAMBIÉN LUISITO.... :cry1: :cry1: :cry1: jod**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se que soy un flipao, me lo voy a grabar y en vez de musica en el coche me pongo a Luis. Como he disfrutado oyendole, que pasada. Gracias Sabes que???...........Ni F1, ni motos ni nada, RALLIES!!!!!!!! Son los numero 1 Responder
CHICHO Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Un 10, si señor. tambien echaba de menos el Corola, no sale, a excepcion del flash ese. Ya lo pregunte en una ocasion. Nadie sabe donde encontrar una transcripcion de la notas de Luis Moya. ya se que este post es de Carlos, pero creo que Luis tambien tiene cabida y yo personalmente lo admiro, al tiempo que despierta ese misterio del copiloto, ese "anonimo" dando cabezados a lado del piloto con un par de co..nes y encima "cantandole" notas. Me gustaba su particularidad y me gustaria tener aun que sea un tramo con su idioma. Saludos Estoy perfectamente de acuerdo contigo.... , creo sinceramente que el trabajo del copiloto nunca es valorado lo suficiente, y en este caso creo que el mérito es de los dos... , por eso, y por que creo que mi paisano (galego), debe tener su pequeño rincón de la gloria, ahí lo tienes... <_< . Creo que es una pasada oirle transmitir las notas, con ese carácter que le hace inconfundible. GRACIAS A TI TAMBIÉN LUISITO.... :cry1: :cry1: :cry1: jod**!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se que soy un flipao, me lo voy a grabar y en vez de musica en el coche me pongo a Luis. Como he disfrutado oyendole, que pasada. Gracias Sabes que???...........Ni F1, ni motos ni nada, RALLIES!!!!!!!! Son los numero 1 SIEMPRE... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.