abuelo Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 AQUI la verdad es que, en su tiempo lo llegue a preferir frente al UR :blink: <_< QUE BONITO ERA!!...como andaba,... y como consumía... :clap1: Responder
abuelo Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Y aqui, frente al M3 E30 Responder
golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Uno de los coches mas carismaticos que hubo sin duda ninguna, de lo mejorcito, corria bien, se agarraba, buf, una pasada, aunque gastaba casi tanto aceite como gasofa!!!! <_< Responder
trotacaminos Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Tomando curvas era alucinante. De lo mejorcito de la época. Un gran coche. <_< Responder
El_Uve Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) Diosss!!!! El video del M3 VS Delta integrale es sublime!!! Ufff...que me c.... de verlo!!!! Solo encuentro que el delta debe ser mas eficaz en carreteras jodidas....pero al lado del M3 es un barco, por mucha traccion integral que tenga. Vale, gana y todo eso...pero esas suspensiones.... Ah, y las manos del piloto....ufffff, que maravilla. Editado 9 de Agosto del 2006 por El_Uve Responder
chico Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Que recuerdos!!!! Mi vecino era comercial de Vagma, concesionario fiat, alfa, lancia, y de vez en cuando tenia como trabajo llevar Deltas Integrale a los clientes en otras provincias... se los traia por la tarde para salir tremprano al día siguiente y llevarselos al cliente... y ESA TARDE EN EL BARRIO NOS PEGABAMOS UN RULO CON EL DELTA, yo tendría 15 años o por ahí, una pasada!!!! Como anecdota, como dormia en la calle esa noche mi vecino se subia al piso el cable del delco, JAJAJAJA... Él tenia un Delta el 1.5 de 105 caballos en color verde metalizado... estaba enamorao de ese coche, a puntito de comprarselo estuve cuando lo cambio por un dedra. Saludos.... Responder
Lefou Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 SUBLIME !!! Mi sueño poder restaurar uno y tenerlo en un garage para sacarlo los Domingos de " Paseo " !!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) Esteticamente su musculosa carroceria siempre me gusto :clap1: , pero los acabados... :clap1: Donde este un S4 para asfalto... :clap1: Editado 9 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
lexTT Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 en las manos apropiadas y en la carretera apropiada puede batir a un Ferrari dice el notas,no se si sera para tanto pero a SQL le digo lo de siempre,el interior para un Bentley,yo me quedo con el mitiquisimo 2.0 turbo Fiat y su traccion 4x4 pata negra que me hace las delicias antes que con el supermegafashion deportivo Audi TT su 1.8T y su haldex y como no,su blandito salpicadero. Alguna dia pondre fotos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 ¿Os habeis dado cuenta como cambian los gustos?...el coche es "cuadrado" por todos los lados, perooooooooooo bendito cubismo CUando era pequeño me tenia loco, ademas fue el primer coche que vi que la banqueta se ajustaba a lo alto que fueras!! Responder
rubencito® Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 me encanta el evo :drool: Responder
Lancerevo Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 la verdad es que, en su tiempo lo llegue a preferir frente al UR :drool: Espero que ahora tambien, porque no hay color. Es que a SQL los interiores le dan efectividad en carretera El Integrale siempre sera uno de los grandes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 la verdad es que, en su tiempo lo llegue a preferir frente al UR :drool: Espero que ahora tambien, porque no hay color. Es que a SQL los interiores le dan efectividad en carretera El Integrale siempre sera uno de los grandes Claro claro claro. Macho dices una de tonterias... 1º el ur no es efectivo? y 2º un delta no tiene color en interiores respecto a un ur, y siendo este mucho anterior... Responder
lexTT Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 la verdad es que, en su tiempo lo llegue a preferir frente al UR Espero que ahora tambien, porque no hay color. Es que a SQL los interiores le dan efectividad en carretera El Integrale siempre sera uno de los grandes Claro claro claro. Macho dices una de tonterias... 1º el ur no es efectivo? y 2º un delta no tiene color en interiores respecto a un ur, y siendo este mucho anterior... :drool: hombre pues si tiene un buen interior mejor que mejor,pero repito,el que se compro un dia el HF poco le importo el interior Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Ves, eso es una frase coherente y lógica... Una cosa efectivamente no quita la otra pero si pueden complementarse mejor que mejor. Por cierto Lancer, tu "creo" que no tiene ni un audi ur quattro ni un lancia delta integrale. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.