Mark Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Bueno pues ayer me llamaton los del taller y no parece tan grave, en principio parece que es la valvula AGR la que se encarga de controlar los gases para que no contamine mucho, menos mal, porque estaba ya acojonado, venga a ver si hoy me lo acaban. Ojala sea solo eso, de veras, me encantaria, pero no me cuadra..... aunque se obstruyera la EGR (que muchos llevamos ANULADA), no veo motivo ni para el humo negro y mucho menos para que no se mueva...Ya nos contarás. Suerte y saludos Sin duda, y siento tirarte las ilusiones por los suelos.. no es la EGR. Esta valvula yo mismo la llevo anulada, es decir no actua, y el coche va mejor que cuando actua (para eso la anulamos....).. En fin.. este cambio de EGR que te van a hacer no te va a solucionar el problema...... Es un añadido.. MANDAN HUEVOS QUE LOS DEL CONCESIONARIO OFICIAL NO SEPAN LO QUE TE ACABAMOS DE COMENTAR NOSOTROS.... ES PA CAGARSE :drool: Saludos. Responder
toni100w Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 (editado) Bueno pues ayer me llamaton los del taller y no parece tan grave, en principio parece que es la valvula AGR la que se encarga de controlar los gases para que no contamine mucho, menos mal, porque estaba ya acojonado, venga a ver si hoy me lo acaban. Ojala sea solo eso, de veras, me encantaria, pero no me cuadra..... aunque se obstruyera la EGR (que muchos llevamos ANULADA), no veo motivo ni para el humo negro y mucho menos para que no se mueva...Ya nos contarás. Suerte y saludos Sin duda, y siento tirarte las ilusiones por los suelos.. no es la EGR. Esta valvula yo mismo la llevo anulada, es decir no actua, y el coche va mejor que cuando actua (para eso la anulamos....).. En fin.. este cambio de EGR que te van a hacer no te va a solucionar el problema...... Es un añadido.. MANDAN HUEVOS QUE LOS DEL CONCESIONARIO OFICIAL NO SEPAN LO QUE TE ACABAMOS DE COMENTAR NOSOTROS.... ES PA CAGARSE Saludos. Pues la verdad es que eso es lo que me han cambiado, y ahora funciona perfectamente, lo que me contaron es que se habia jodido y entonces estaba entrando demasiado aire del exterior y por eso hacia una mala combustion, entonces al apretar al acelerador entraba demasiado aire y se paraba, yo desconozco un poco este tema, pero bueno espero que me dure la reparacion, saludos.. Editado 14 de Agosto del 2006 por toni100w Responder
Mark Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Bien.. quizas por una vez los concesionarios han ganado en sabiduria a ASI... Aceptamos la perdida.. y ojala continuen ASI.... Me alegro Toni que todo haya quedado ASI..... Por cierto.. otra razon mas para llevarla anulada..... Saludos. Responder
Sugarless Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 A mi me paso eso porque se me estrangulo un tubo de vacio, el coche se quedo clavado literalmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.