abuelo Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Es que no tenéis camara de fotos y audi? O algún vecino que os la preste? o que necesitáis para ANIMAROS A PARTICIPAR?? :blink: Que luego a los del primer premio con la noche de Hotel hay que acompañarles y hacer una kdd en toda regla....... HACER LAS FOTOS y PONERLAS, que en el foro hay autenticos artistas sin saberlo <_< :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 ABUELO valen FOTOS de foreros en BAÑADOR ????????? Responder
El_Uve Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 ABUELO valen FOTOS de foreros en BAÑADOR ????????? AUDIS en bañador Si -de hecho he visto algo parecido- pero nosotros estamos mejor bien vestidos :clap1: jejejee.....el padre de un amigo mio, a la madre le regaló hace años un clk 230 kompressor con preparacion lorinsser. Sabes como se lo dio? Una mañana, la madre fue al garage a cojer el bmw 318is(version coupe)....y se encontro el clk.......con un lazo de regalo!!! :clap1: :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Habra que hacer algo si... Tengo unos cuantos bocetos a lapiz con bastantes buenas ideas perolo malo es que solo se pueden escojer dos! :cry1: Responder
albernunez Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 ABUELO valen FOTOS de foreros en BAÑADOR ????????? AUDIS en bañador Si -de hecho he visto algo parecido- pero nosotros estamos mejor bien vestidos jejejee.....el padre de un amigo mio, a la madre le regaló hace años un clk 230 kompressor con preparacion lorinsser. Sabes como se lo dio? Una mañana, la madre fue al garage a cojer el bmw 318is(version coupe)....y se encontro el clk.......con un lazo de regalo!!! :cry1: En su último cumpleaños mi novia me abrió la puerta por la mañana (vive en un chalet) y me encontró apoyado en un Polo negro con un lazo enoorme rojo en el capó :cry1: No creo que se me olvide la cara nunca! PD: Ni que decir tiene que el coche se lo habían regalado los padres, que ando yo como para eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.