Jump to content

PERO QUE PAaSAAAA????


abuelo

Publicaciones recomendadas

:lol2::p

 

Es que no tenéis camara de fotos y audi? O algún vecino que os la preste? o que necesitáis para ANIMAROS A PARTICIPAR?? :unsure: :blink:

 

Que luego a los del primer premio con la noche de Hotel hay que acompañarles y hacer una kdd en toda regla....... :lol2::p

 

HACER LAS FOTOS y PONERLAS, que en el foro hay autenticos artistas sin saberlo <_< :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ABUELO valen FOTOS de foreros en BAÑADOR ?????????

 

AUDIS en bañador Si -de hecho he visto algo parecido- pero nosotros estamos mejor bien vestidos :clap1:

 

jejejee.....el padre de un amigo mio, a la madre le regaló hace años un clk 230 kompressor con preparacion lorinsser. Sabes como se lo dio? Una mañana, la madre fue al garage a cojer el bmw 318is(version coupe)....y se encontro el clk.......con un lazo de regalo!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ABUELO valen FOTOS de foreros en BAÑADOR ?????????

 

AUDIS en bañador Si -de hecho he visto algo parecido- pero nosotros estamos mejor bien vestidos :bsh1:

 

jejejee.....el padre de un amigo mio, a la madre le regaló hace años un clk 230 kompressor con preparacion lorinsser. Sabes como se lo dio? Una mañana, la madre fue al garage a cojer el bmw 318is(version coupe)....y se encontro el clk.......con un lazo de regalo!!! :cry1: :(

 

En su último cumpleaños mi novia me abrió la puerta por la mañana (vive en un chalet) y me encontró apoyado en un Polo negro con un lazo enoorme rojo en el capó :cry1:

 

No creo que se me olvide la cara nunca!

 

 

 

PD: Ni que decir tiene que el coche se lo habían regalado los padres, que ando yo como para eso... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.