tijeretero Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 que jeta tiene el .....y encima dice que se las regalo su familia.. Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Bien guantera !!! hiciste lo correcto me parto con lo del Abogado y como dices la violencia no lleva a nada bueno, aunque hay que reconocer que a veces una buen "consejo" a tiempo........ :clap1: Y no solo eso. El muy candarrio agredió a la guardia civil cuando fueron a detenerlo (soy su traductor ocasional cuando hay guiris detenidos, asi que, imaginaros cómo lo trataron cuando se enteraron que yo era el agredido). :clap1: La gc. le puso varios álias en su expediente, tales como "el peleante", el "tirita", etc... Pa apañarlo un poco más... y por supuesto, denunciado por atentado a la autoridad, junto con mi denuncia. Además, este tio no puede tener nada a su nombre durante unos años, o si no, le vuela embargado para pagarme lo que debe de la indernización A traves de la justicia, se puede hacer más daño que con hostias. Garantizado. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) Contratao! Con las gafitas de police de la foto no se te resiste ni un gay! Le falta un cerilla en la boca para ser el mismísimo Marion Cobretti :clap1: Pues si, un aire si que se da Contratao. JAJAJA! Como sois! :clap1: Todavia si quereis cachondeo me hago con una cerilla... El muy candarrio agredió a la guardia civil cuando fueron a detenerlo (soy su traductor ocasional cuando hay guiris detenidos, asi que, imaginaros cómo lo trataron cuando se enteraron que yo era el agredido). La gc. le puso varios álias en su expediente, tales como "el peleante", el "tirita", etc... Pa apañarlo un poco más... y por supuesto, denunciado por atentado a la autoridad, junto con mi denuncia. Además, este tio no puede tener nada a su nombre durante unos años, o si no, le vuela embargado para pagarme lo que debe de la indernización A traves de la justicia, se puede hacer más daño que con hostias. Garantizado. Es que claro, con ese trato exclusivo de la G.C... asi vas a 380 (enchufao quiero decir! :clap1: ) Editado 10 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Eso mismo, intenta agotar las vias legales,lo dicho, porque por las malas encima puedes salir tu como el malo de la pelicula Habria que hacer algo para evitar fraudes asin... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) NANDO hacemos una "quedada policial" ¿y arreglamos el tema del ganso este? Editado 10 de Agosto del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
franchis Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 NANDO hacemos una "quedada policial" ¿y arreglamos el tema del ganso este? se presentan 80 audis en casa del nota ese para reclamarle la pasta y nos da la pasta, el coche y hasta la novia Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Te imaginas la cara del prenda este al ver su calle llena de audis... En la vida hubiera imaginado que le gustaria tan poco ver tantos juntos! JAJAJA! Responder
franchis Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 por la cara vamos, yo creo que salimos en los periodicos Responder
NandoTT Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 NANDO hacemos una "quedada policial" ¿y arreglamos el tema del ganso este? No será por que no se lo merece SportQuorleone Se mirará Padrino se mirará se presentan 80 audis en casa del nota ese para reclamarle la pasta y nos da la pasta, el coche y hasta la novia <_< O formamos un comando de rescate de llantas secuestradas y las sustituimos por impresionantes ladrillos pintados con felicitaciones del foro y un buen Graffiti en algún muro anexo conmemorando el suceso. Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 NANDO hacemos una "quedada policial" ¿y arreglamos el tema del ganso este? <_< se presentan 80 audis en casa del nota ese para reclamarle la pasta y nos da la pasta, el coche y hasta la novia La pasta pa vosotros, y la novia..... pal que llegue antes Yo ya voy pa llá. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 No se puede hablar de algo que no se puede ver, por lo tanto... Este es el cepo en cuestión! <_< Responder
golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Son esas las llantas del delito?¿ Son bonitas, un modelo que me gusto desde que salio <_< Responder
albernunez Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Es sucio, es perverso, es transgresor... es COBRETTI... <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Al final me cambio el nick! :drool: Responder
Faceman Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 No se puede hablar de algo que no se puede ver, por lo tanto... Este es el cepo en cuestión! :blink: Pues la foto me suena, de haberla visto en el foro. Así que éste es el vehículo en cuestión, sólo un hombre tan inteligente sería capaz de poner una fotografía de su vehículo en un foro, con la matrícula perfectamente legible, las llantas impagadas y además la novia de cuerpo entero. Así va el país, hay que jod*** con el listillo éste. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.