CaroLayn Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 je, sería un puntazo,todos los audis ahi, se cagaría Operación "Nismo, tú mismo" :cry1: qué malo :cry1: que bueno!! <_< si es malíisimo!!! :cry1: Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 No se puede hablar de algo que no se puede ver, por lo tanto... Este es el cepo en cuestión! Pues la foto me suena, de haberla visto en el foro. Así que éste es el vehículo en cuestión, sólo un hombre tan inteligente sería capaz de poner una fotografía de su vehículo en un foro, con la matrícula perfectamente legible, las llantas impagadas y además la novia de cuerpo entero. Así va el país, hay que jod*** con el listillo éste. :drool: Seguro que con lo mentiroso que és, esta no és ni su novia..... será su prima o algo ASI... ja ja ja ja ja Demoslé caña a él y a su prima.... ja ja ja ja Arnette estoy contigo y con todos los demás para llevar a cabo lo que sea. Me molaría juntarnos un montón de esta zona y ir a su casa a buscar las llantas. Como dice SQL toda la calle llena de AUDIS y a por él. PD: No soy agresivo ni mucho menos... és por ir a ver a la prima. Angelita! Se merece una visitaaaa.... :drool: A ver si va a ser "él". :drool: Responder
allblack Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 q pasa con esto¿ Responder
Viktoraceo Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 q pasa con esto¿ Estamos de remembers o ke? Responder
CaTFiSH Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 q pasa con esto¿ Estamos de remembers o ke? eso pensaba yo... Responder
knight Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Pinchale las ruedas al despiste............... :clap1: :ranting2: :blink: Responder
tellez Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Yo si hacemos una quedada por la zona ... me apunto !!! Esque soy muy bullero y necesito acción :claugh: :claugh: Responder
arnette Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Sigo sin tener noticias y por supuesto no se ha dignado a decirme nada, andeandaran los 700 euros esos? Responder
CORDOBES Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 los 700 leuros para gastarnoslos en el bora bora o en la amnesia <_< .el que paga descansa y el que cobra mas Responder
allblack Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Sigo sin tener noticias y por supuesto no se ha dignado a decirme nada, andeandaran los 700 euros esos? <_< paseate por la zona.. un par de preguntas en 3 bares y a ver si das con el.. (prepara el bate) Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Sigo sin tener noticias y por supuesto no se ha dignado a decirme nada, andeandaran los 700 euros esos? No te valió de nada el informe que te pasé? Responder
boston Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Sigo sin tener noticias y por supuesto no se ha dignado a decirme nada, andeandaran los 700 euros esos? paseate por la zona.. un par de preguntas en 3 bares y a ver si das con el.. (prepara el bate) yo bate no preparo pero lo q si hago es dejarle el coche con los discos para q se joda eso lo ha hecho un amigo ha un menda q le hizo lo mismo y espero ha localizar el coche en un centro comercia y con ayuda y 10 nimutos lo hizo ( preparate la llave del antirobo q sea la misma) Responder
voodoo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 jod** cuanto cab***... no tenia ni idea de este problema me parece muy fuerte... creo que al darse de alta tendriamos que dar direccion/ telefono/ ke la supieran los admins... ni creo ke este tio entrara con mala intencion al foro y seguro tendriamos su direccion Responder
arnette Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 PokitoS3, si me sirvio de mucho. Pero contando que tengo que ir hasta barcelona para denunciar pues... no me sale tan bien... Me temo que lo doy por perdido. <_< Responder
jorgesportback Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Me temo que lo doy por perdido. arnette! eso ni en broma! que son 700 euros, si fuesen 30 euros pues vale. Pero esta tomadura de pelo no se puede permitir. A ver si alguien de Barcelona puede echar una mano. Seguro que hay muchos por aqui. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.