optico Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Buenas, amigos: a ver si alguien me puede ayudar en este tema: conecto por bluetooth el movil benq-siemens s68 al audi a6 de los nuevos. En el menu puedo ver: - numeros marcados - llamar al buzon de voz (sombreado porque no he puesto el nº del buzon de voz) - directorio - agenda (directamente del movil) - llamadas atendidas - llamadas perdidas - memorizar numero actual el caso es que no me da la opcion de leer los mensajes sms que recibo en el movil. ¿seria porque la conectividad no es perfecta? ¿y como es que no de no serlo puedo acceder a la agenda del movil directamente? ¿Se me ha pasado por alto algo de la configuración del movil? Lo utilizo sin el adaptador para movil del reposabrazos. ¿tiene algo que ver? ¿Puede ser que la funcion del lectura de sms en el mmi sea valido solo para los teléfonos inalambricos con manos libres, y no para los moviles con bluetooth? a la espera de recibir noticias vuestras aprovecho la ocasión para mandaros un cordial saludo el optico Responder
stuka Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 A mi me pasa lo mismo(Motorola V3).Yo creo que es por no estar conectado con el adaptador. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.