GhosTT Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Audi ha mandado esta tarde un correo electrónico anunciando el lanzamiento del spot del nuevo Audi TT. Este anuncio, "Puere Energy", ya había sido filtrado y hace meses pudimos verlo en el foro :clap1: Poco después lo retiraron de youtube.com :clap1: Para poder ver el video, tan solo teneis que acceder a la web de TT Lounge (muy recomendable, aunque la web sea muy mala). Si no quereis rellenar los formularios y demás esperas, podeis verlo directamente en .Y si quereis descargaroslo, además de en el TT Lounge, os lo podeis descargar aquí :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 despues de la variadas opiniones que he leido tengo ganas de ver uno en vivo, a ver que tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Yo he visto la sesion de foTTos de los rojos, el mkI y el mkII enfrentados, y me gusta mas el primero, pero es como todo, hay que verlo en directo en movimiento, diferentes colores, etc, haber que tal sensacion da,las fotos son muy frias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 Bonito detalle del puente :cry1: La verdad es que en movimiento gana mucho. Lo unico que no me convence a falta de verlo en vivo es la delantera :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 :drool: vaya ojo para los detalles, cuando quedemos un dia lavare el coche :clap1: :cry1: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2006 :clap1: vaya ojo para los detalles, cuando quedemos un dia lavare el coche :cry1: :cry1: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Pues yo en el Audiforum mil horas mirandolo como un gil***oll*s y lo de siempre la delantera como que no me termina de convencer, ahora el culeTTe cada vez me gusta más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT4ever Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 Pues yo en el Audiforum mil horas mirandolo como un gil***oll*s y lo de siempre la delantera como que no me termina de convencer, ahora el culeTTe cada vez me gusta más. A mi lo que mas me gusta es el lateral, el frontal empieza a entrar, pero el culette menos. Por dentro me sobre el tercer airador central y me faltan algunos aluminios como la tapa de la radio. Recuerdo que sobre el MKI malas lenguas decian que se parecia a un VW New Beetle aplastado? Pues a mi el MKII por delante se parece un poco a un Q7 aplastado, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo_tt Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2006 A mi del moderno lo que no me gusta es la parrilla, buf, en serio, al TT mkI la que hay para ponersela como la moderna le queda muy artificial, muy aplastada, no me gusta, y al moderno tampoco, pero habara que acostumbrarse, de todas formas al resto de Audi´s le queda fenomenal, en especial el Q7 :drool: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 Audi ha mandado esta tarde un correo electrónico anunciando el lanzamiento del spot del nuevo Audi TT. Este anuncio, "Puere Energy", ya había sido filtrado y hace meses pudimos verlo en el foro :drool: Poco después lo retiraron de youtube.com :drool: Para poder ver el video, tan solo teneis que acceder a la web de TT Lounge (muy recomendable, aunque la web sea muy mala). Si no quereis rellenar los formularios y demás esperas, podeis verlo directamente en .Y si quereis descargaroslo, además de en el TT Lounge, os lo podeis descargar aquí :drool: Lo puso nuestro amigo A3 ya hace algún tiempo. Cosa que le agradezco. El Spot me pone la piel de gallina .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.