Jump to content

ayuda


Publicaciones recomendadas


Te voy a mandar algunos documentos, la verdad voy un poco a ciegas porque hay bastantes tipos de frenos y múltitud de documentos. Agradeceria que concretaras más lo que necesitas o lo que pretendes hacer. Siempre es interesante poner el modelo y el año y no tener que perder el tiempo repasando tus mensaje y averiguar que tienes un A6 Avant '02 TDI 130CV. Lo que te mando lo busqué por el tipo: 4B506C motor AVF, no se si será correcto pero es aproximado.

 

Mirate esto y si concretas te puedo mandar algo más...

 

Suerte

 

Pincha para Bajar (Archivo .RAR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres un artista tolo no se como puedo agradecertelo la cuestion es que el coche se me queda frenado de la rueda delantera derecha y la trasera izquierda lo he llevado a un taller y me ha cambiado la bonba de freno el coche fue bien durante 15 dias y se a quedado otra vez frenado lo he llevado a otro taller por que ese ya no me savia dar explicacion y este tampoco sabe lo que puede ser pinzas bien latiguillos bien bonba bien abs esp todo bien ojo eso es lo que me dice ya le lleve el coche 3 veces y sigue frenadose menos pero sigue frenandose en el frenometro marca todo bien pues bien acavo de llegar del taller y me dice que el los tubos que van a los frenos traseros tiene como dos contratuercas y dice que pueden ser valavulas de retroceso y que por eso se queda frenado otra cosa que acavo de ver en tu documento el purgado de los frenos se a hecho manual como toda la vida no como pone ahi y es que no se que puede ser no lo he llevado a la audi por que el coche esta en garantia que es importado y cuando cambie para este taller no tenian vez para mirarlo hasta finales de agosto lo dicho no se como agradecer tu interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.