ESETRES Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 En mi ultima revision me dujeron en el conce que tenia el sensor de gases de escape mal. Por lo que me dijo el asesor, valia unos 100€ la pieza y 300€ cambiarla, pues esta debajo del escape en muy nal sitio. La question es que el coche tiene el relentin un poco inestable y da algun que otro tiron.....Le ha pasado a alguien algo parecido? Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) SI TE REFIERES A LA SONDA O SENSOR LAMBDA que va en el escape.... creo que se han pasado... ademas la puedes buscar en bosch y sera mas barata y en cuanto a cambiarla.... no mas de media hora... osea te aconsejo vayas mejor a un BOSCH CAR SERVICE y preguntes..... ademas muchas veces se limpian y vuelven a funcionar.... no siempre pero hay veces que la carboncilla las hace fallar saludos Editado 9 de Agosto del 2006 por ILDEFONSO Responder
chirrito Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 INteresante sería saber qué coche tienes y qué motor. La ayuda y/o experiencias pueden ser más exactas :drool: :drool: SALUDOS Responder
ESETRES Publicado 10 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 (editado) GRACIAS :clap1: :clap1: El coche es un s3 de finales del 2002, el 1.8T de 225Cv. Ahora llevo unos 70000 Km. Editado 10 de Agosto del 2006 por ESETRES Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.