AvrO Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 STAR!!! STAR!!!! :blink: :clap1: :clap1: yo STAR mira el de Peibol79 :clap1: Responder
Albero3 Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 jo... el tipo de la itv (un pelin borde por cierto) me ha dicho que las equivalencias para mi coche son: 205/50 R17 215/50 R17 Eso mirando mi ficha tecnica y una tabla de equivalencias pero ha dudado bastante hasta decirme eso, tambien ha dicho que si quiero algo mas grande tendría que ir a la audi para que me lo autoricen y luego que un ingeniero me homologue por unos 110 euros. es esto asi?? Yo estoy en la misma situación que tú. Aunque ya me he decidido por unas 17" y estoy a la espera de que me lleguen. Mirando la ficha técnica del coche, únicamente hace mención a las medidas que llevo actualmente 205/55/16. Mañana me pasaré por la ITV a preguntar, porque las medidas que te han dado las veo un tanto extrañas :drool: Ya te diré. Responder
killoware Publicado 13 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2006 STAR!!! STAR!!!! yo STAR :o :o mira el de Peibol79 Ya he visto pero no me acaban de gustar... Me gustan mas las del S3. jo... el tipo de la itv (un pelin borde por cierto) me ha dicho que las equivalencias para mi coche son: 205/50 R17 215/50 R17 Eso mirando mi ficha tecnica y una tabla de equivalencias pero ha dudado bastante hasta decirme eso, tambien ha dicho que si quiero algo mas grande tendría que ir a la audi para que me lo autoricen y luego que un ingeniero me homologue por unos 110 euros. es esto asi?? Yo estoy en la misma situación que tú. Aunque ya me he decidido por unas 17" y estoy a la espera de que me lleguen. Mirando la ficha técnica del coche, únicamente hace mención a las medidas que llevo actualmente 205/55/16. Mañana me pasaré por la ITV a preguntar, porque las medidas que te han dado las veo un tanto extrañas Ya te diré. Vale, puedes decirme cuales te has comprado?? a ver si me decido!! saludos Responder
oliver23 Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 (editado) Sin ir a 18" desde luego son las del s3 las que mejor quedan en 17, a ver si encuentro unas replicas o unas de segunda mano en buen estado... yo voy a cambiar las mias dentro de poco, si las quieres estan practicamente nuevas, algun pequeño arañazo pero estan muy bien! por cierto sabeis cuanto pueden costar las del A8 nuevo en 18" con gomas wuapas? originales preferiblemente, aunq si se me van de presupuesto algunas replica pero q sean wuenas! s2 Editado 14 de Agosto del 2006 por oliver23 Responder
Albero3 Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Vale, puedes decirme cuales te has comprado?? a ver si me decido!! saludos Ayer me pasé por la itV pero estaba cerrado. Lo volveré a intentar mañana. Aunque seguro que alguien de por aquí ya ha tenido que estar en la misma situación. La gente que habeis puesto llanta de 17" en un A3 8L a posteriori, y no os constaba nada en la ficha del coche, ¿habeis tenido algún problema al pasar la ITV? ¿habeis hecho algo especial? (homologar, actualizar ficha, cambiar llanta en cada revision ,....) Por cierto, las llantas que me he comprado son estas que os parecen? Responder
felgue Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Hola, yo llevo estas, son unas 225 40 R17, a mi opinion me parece que le quedan bastante bien (exceptuando las del S3 que me encantan). Te dejo una foto, aunque sea penosa las llantas por lo menos se ven jeje. Saludos Responder
AvrO Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 STAR STAR STAR :drool: :drool: Responder
nestor Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Por cierto, las llantas que me he comprado son estas que os parecen? Esas, quiero ver como quedan , son lo mejor de lo mejor, tanto en calidad como en estetica, muy buen gusto, y buen bolsillo . Ponte o mandame unas fotos cuando las tengas . Responder
magodelnorte Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Yo llevo las del RS6 en 17" y Pirelli Pzro Rosso 225/45/R17 paso la ITV dentro de 4 dias ASIque ya os contaré. Responder
Albero3 Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 jo... el tipo de la itv (un pelin borde por cierto) me ha dicho que las equivalencias para mi coche son: 205/50 R17 215/50 R17 Eso mirando mi ficha tecnica y una tabla de equivalencias pero ha dudado bastante hasta decirme eso, tambien ha dicho que si quiero algo mas grande tendría que ir a la audi para que me lo autoricen y luego que un ingeniero me homologue por unos 110 euros. es esto asi?? Esta mañana he pasado por la ITV y la lista de equivalencias que me ha sacado coincide con la que puedes encontrar en: TELENEUMATICO.COM A parte de la equivalencia también me ha dicho que se debe mantener (con una variacion de +/- 30mm) la longitud de los ejes. (Se que tiene un nombre más técnico que no recuerdo. ) . Pero vamos, con la medida habitual 225/45/17 no tendrás ningún problema. Por lo que NO necesitas ni autorización de Audi, ni homologaciones posteriores. Nestor: Gracias por los comentarios. Cuenta con las fotos. <_< Responder
killoware Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 Gracias por las respuestas, yo tambien quiero ver esas BBS puestas... yo sigo esperando a ver si encuentro unas S3 bien de precio, sino miraré alguna replica por ahí. Saludos. Responder
PEIBOL Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 como dice mi colega Avro, las Star sin duda en 17" . S2 PD: gracias a Avro por el piropo Responder
killoware Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 joee me han salido unas rs4 en 18"... que tentacion... alguien sabe que pasa si intentas pasar la itv sin homologar?? Responder
AvrO Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 como dice mi colega Avro, las Star sin duda en 17" . S2 PD: gracias a Avro por el piropo yo espero pa el mes meterselas , tengo unas ganas ............... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.