Jump to content

Boquillas carga A/C A4 B5


Invitado Boruson

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

 

A ver si me podeís echar un cable, y no precisamente al cuello. :drool:

 

Necesito saber donde están las boquillas o conexiones para la carga del gas del A/C. He hencotrado una en el frontal, a la izquierda del radiador; pero no tengo coj... de encontrar la otra.

 

Muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s!

 

A ver si me podeís echar un cable, y no precisamente al cuello. :shy:

 

Necesito saber donde están las boquillas o conexiones para la carga del gas del A/C. He hencotrado una en el frontal, a la izquierda del radiador; pero no tengo coj... de encontrar la otra.

 

Muchas gracias de antemano!

Hola.

En el mio (tambien A4 B5) están ambas tomas, la de alta y la de baja junto al filtro del polen, es decir, segun abres el capot, a tu izquierda y bajo el parabrisas. No se si me explico bien.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Al final me han confirmado que no hay 2ª boquilla, se carga el AC con una sola. Por lo visto se enchufa una máquina para hacer el vacio en el circuito, y después otra, (en la misma boquilla) que en función de la carga que necesite 700 gr, 1kg de refrigarante... te lo carga exacto.

 

Fernansur no si si tu coche trae 2, pero creo que te has confundido. No obstante, si le pudieras sacar una foto...y así aclaramos el tema.

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un A5 B5 y solo lleva una boquilla en el condensador delantero... el que va delante del radiaador.. pues justo en el lado derecho una vez abres el capot delantero ahi esta,.

 

Y se carga... una vez realziado el vacio,... calentando el gas.. y entra por alta...... unos 620 gramos... el resultado este............

post101116875732en9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio es un A5 B5 y solo lleva una boquilla en el condensador delantero... el que va delante del radiaador.. pues justo en el lado derecho una vez abres el capot delantero ahi esta,.

 

Y se carga... una vez realziado el vacio,... calentando el gas.. y entra por alta...... unos 620 gramos... el resultado este............

post101116875732en9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la zona del filtro habitaculo.... justo al lado de la bateria.. lo que lleva es la valvula de presion

 

 

post101116874994ls7.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la zona del filtro habitaculo.... justo al lado de la bateria.. lo que lleva es la valvula de presion

 

 

post101116874994ls7.jpg

 

Hola.

Efectivamente, ahi es donde mi coche lleva las tomas de gas, al lado de la bateria. La de alta en la misma valvula de expansión. y la de baja en el tubo de al lado.

En cualquier caso, teneis razon (salta a la vista); acabo de leer en el elsa que no todos los coches disponen de estas tomas.

 

Por cierto, ¿donde has conseguido ese termómetro tan chulo? Me vendría bien algo parecido.

Un saludo.

 

P.D. En cuanto tenga un rato os saco una fotico de las tomas de gas de mi coche junto a la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UN TERMOMETRO LASER.... sirve para muchas cosas entre otras para e comprobar la diferencia de temperatura entre los tubos de agua del radiador el inferior i el superior.. asi se coprube si esta obstruido..tambnien para comprobar temperatura de aire acondicionado... de aceite... etc... es de de WURTZ

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES UN TERMOMETRO LASER.... sirve para muchas cosas entre otras para e comprobar la diferencia de temperatura entre los tubos de agua del radiador el inferior i el superior.. asi se coprube si esta obstruido..tambnien para comprobar temperatura de aire acondicionado... de aceite... etc... es de de WURTZ

SALUDOS

Vaya... siendo de Wurtz valdrá una pasta :( (y yo ilusionado pensando que sería del Lidl, 'cafurrur' o similar).

 

Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.