Jump to content

Hoja de reclamaciones


Publicaciones recomendadas


jojojojo ... tienes toda la razón en cuanto a lo de los vendedores... :cfsd1:

Enhorbuena por la solución de tu "problema", decidete pronto... 170 cv son muchos... :)

 

:huh: Bufff...estoy desesperado por pedirlo ya, pero conce que piso, conce que baja 500€ lereles de mi mejor presupuesto...cuando me lo den gratis, paro.... :cry1:

 

No, ahora en serio, me queda una semana como mucho para encargarlo... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena! Eso es lo que necesita el mercado, gente que toque los webs a los estafadores de los importadores (con todos mis respetos, hay excepciones que no conozco aun...), y que les duela la cabeza. A saber que hará con el coche que le has devuelto, seguro que se lo pensará bastante antes de largarselo a cualquiera.

 

En fin, eres mi heroe tio!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Enhorabuena! Eso es lo que necesita el mercado, gente que toque los webs a los estafadores de los importadores (con todos mis respetos, hay excepciones que no conozco aun...), y que les duela la cabeza. A saber que hará con el coche que le has devuelto, seguro que se lo pensará bastante antes de largarselo a cualquiera.

 

En fin, eres mi heroe tio!!

 

Un saludo.

 

Bueno...eso de heroe...me deje tomar el pelo de mala manera, no lo olvideis... :lol2:

 

La verdad es que hay algo que no he dicho y es que lo he pasado realmente mal con todo este proceso. Yo soy una persona muy tranquila pero tengo un defecto y es que cuando pierdo los nervios, no me conozco :( y por fortuna eso no ha ocurrido y he podido llevarlo con serenidad.

 

Ademas, los nervios, el que pasara, me estaran tomando el pelo ellos a mi de nuevo o no, se estaran creyendo lo que les cuento, etc..etc...eso no me lo paga nadie ya, pero afortunadamente me ha servido de leccion. Mi anterior vehiculo (anterior al anterior) :crying_anim: lo compre nuevo a precio de tarifa y a tocateja...ahora, ya me ves, pateando concesionarios y estrujando a los vendedores...eso no se aprende tan rapido si no va en tu caracter "de serie" :drooling: ...es algo que he aprendido "de golpe".

 

Algo positivo tenia que sacar, no? :dl:

 

Ahora da gusto tratar con comerciales que sabes que como minimo, te estan vendiendo un coche nuevo... :flwrs::laugh::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra puntualización. Me parece lamentable lo que ocurre en el sector...esta podrido por todos los costados, ahora que lo he conocido en carnes, para mi todos son iguales.

 

Que pena por los pocos que son honrados! (Que los tiene que haber) :drooling: Es una verdadera lastima esta clase de competencia. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues lo compre a principios del presente año y la pasta me la devolvieron a finales de agosto...despues de jugar al gato y al raton 1 mes mas o menos (ahora me parece divertido, entonces no me lo pareció...)

 

El coche era importado de Belgica, traido por uno de los compraventas de una conocida gran superficie de venta de vehiculos muy cercana a Barcelona donde no se salva del trucaje ni el coche del portero (eso lo se ahora)... <_<

 

Los kilometros me los paso nuestro apreciado forero Luis1978 dandole el numero de bastidor, me dio los km y fecha de la ultima revision...y al comprobarlo en concesion oficial, (por casualidad, el asesor pregunto: "Cuantos kilometros MARCA..."), asi que aproveche para decirle que algunos menos de los que tiene y me corroboro toda la información que me dio Luis1978...

 

Lo demas fue jugar a tirarme faroles de disponer de documentación para llevarle a juicio con un guion preestablecido e ir observando las reacciones del vendedor para ver si iba tragando. Hacer de actor, vamos.

 

Tuve suerte y se lo trago. Me salio bien, se acojono y pago sin tener que ir a juicio ni ir a abogados ni nada.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.