soucraven Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola a todos, Hasta dia de hoy estaba feliz con mi A4 Avant 1.9 TDI 130 sline con techo solar pero la gula ha vencido. Me he pedido el siguiente A3 : A3 SB TDI 170 Cambio S Tronic Color Negro Phantom Xenon Plus Open Sky Bose Barras alumninio Reposabrazos Retrovisor y sensor de lluvia Preparación Ipod Paquete iluminación interior Tren de rodaje deportivo SLINE Portabebidas Hueco portaskies volante multifunción Control de Presión de neumaticos Paquete portaobjetos Lo he pedido en Catalunya Wagen (Zona Franca) con un 6,5 % de descuento --> TOTAL : 36.921 € Responder
soucraven Publicado 9 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Ups, me olvide.... es el modelo ambition con tela negro-roja. :drool: Responder
Cálico Sportback Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 :drool: Ya verás que maquina, pero lo que más me gusta y nunca he probado el sistema de sonido Bose, debe ser una maravilla. Responder
SPBACK Publicado 10 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2006 Hola a todos,Hasta dia de hoy estaba feliz con mi A4 Avant 1.9 TDI 130 sline con techo solar pero la gula ha vencido. Me he pedido el siguiente A3 : A3 SB TDI 170 Cambio S Tronic Color Negro Phantom Xenon Plus Open Sky Bose Barras alumninio Reposabrazos Retrovisor y sensor de lluvia Preparación Ipod Paquete iluminación interior Tren de rodaje deportivo SLINE Portabebidas Hueco portaskies volante multifunción Control de Presión de neumaticos Paquete portaobjetos Lo he pedido en Catalunya Wagen (Zona Franca) con un 6,5 % de descuento --> TOTAL : 36.921 € Pues la verdad es que te hacen muy buen precio, no???? porque el mío (detalles en firma) comprado en Motorsol Import Barcelona, con motorización 140 cv y menos extras, me sale por 2.200 euritos menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.